Parkings en el Gran Hotel Central Barcelona

El Grand Hotel Central Barcelona está ubicado en el corazón del emblemático Barrio Gótico de la ciudad. Se encuentra, concretamente, en la famosa Via Laietana, en el número 30 de la calle.

Si has decidido emprender un viaje a Barcelona en coche y tu apuesta ha sido este fantástico hotel de lujo, puedes reservar parking con Parclick a través de la aplicación web. Es importante que tengas en cuenta que el Barrio Gótico de Barcelona es uno de los más turísticos de la ciudad. Además, gran parte de sus calles han sido peatonalizadas, con el fin de facilitar la circulación a pie por las mismas.

Por todo esto, desde Parclick te recomendamos evitar utilizar el coche en tu visita a la Ciudad Condal. Por ello, te proponemos un amplio directorio de parking en Barcelona. Si necesitas aparcar cerca del Grand Hotel Central Barcelona, en Parclick tenemos la solución. A través de nuestra sencilla aplicación online tendrás acceso tanto a parking de larga estancia como por horas en cualquier punto de la ciudad. Lo mejor es que podrás gestionar toda tu reserva online para tener garantizada una plaza de aparcamiento a tu llegada a la ciudad.

Aparcar cerca del Grand Hotel Central Barcelona

Los mejores puntos de interés turístico del Barrio Gótico

El Grand Hotel Central Barcelona está ubicado en pleno Barrio Gótico barcelonés. En este entorno se hallan los puntos de interés turístico más llamativos de la ciudad. En las inmediaciones de este establecimiento hotelero, a tan solo un paseo, puedes visitar las antiguas murallas del casco histórico, así como El Born o la emblemática Catedral de Barcelona.

El hotel cuenta con 147 habitaciones de un cuidado diseño moderno y vanguardista. En la piscina también está ubicado el skybar, conocido como uno de los mejores de Europa. Además, el hotel también alberga una galería de arte privada, en la que se celebran numerosos eventos.

Si vas a alojarte en el Grand Hotel Central Barcelona no dudes en entrar en la aplicación online de Parclick y realizar una reserva de parking en Barcelona. Así tendrás asegurada una plaza de aparcamiento segura y vigilada durante toda tu estancia en la ciudad.