Parkings en el estadio Vicente Calderón de Madrid

A pesar de que los aficionados del Atlético de Madrid no vivirán más partidos de los suyos sobre el césped del Estadio Vicente Calderón, este campo situado a la orilla del río Manzanares seguirá siendo un importante punto de peregrinación para los fans del equipo madrileño.

El Atleti juega desde septiembre en el Wanda Metropolitano, cuyo nombre parece una serie de anime, pero el Calderón seguirá albergando en sus instalaciones las oficinas del club, la tienda oficial rojiblanca y estará disponible para realizar el Tour, lo más importante si eres de los que echaron una lagrimilla cuando te enteraste que se mudaban.

Aunque los partidos ya no se jueguen en este estadio, el ambiente habitual que se formaba antes de cada encuentro no ha perdido su encanto y los usuarios de los bares no han variado muchos, es decir, te seguirás encontrando a los mismos aficionados acordándose de la ascendencia de los árbitros durante cada partido. Eso provoca que si quieres volver a sentir el ambiente del Calderón encuentres complicado ubicar tu coche en una zona en la que el aparcamiento está regulado y donde te resultará complicado ubicar tu coche. Por eso en Parclick te facilitamos que reserves tu plaza vía online y que puedas elegir el tiempo y el dinero que desees invertir en tu plaza de parking cerca del Estadio Calderón.

 

Estadio Vicente Calderón

La otra cara de la moneda

Si eres de los que no te gusta el fútbol el derrumbamiento del Vicente Calderón da pie a que desde el estadio se pueda empezar a disfrutar todo lo que ofrece la ribera del Manzanares. Uno de los principales atractivos es Madrid Río, un parque situado a tan solo 10 minutos de este campo de fútbol y que es uno de los destinos favoritos de los runners de Madrid. Así que si eres uno de estos yonkis de correr no te preocupes por los días de partido nunca más, pues cualquier hora será propicia para echarte unas carreritas.

Otro de los lugares cercanos al Calderón que puedes visitar es la Puerta de Toledo, que desde hace años se ha visto deslucida por este templo futbolístico pero que recuperara poco a poco su esplendor.

Y olvídate de preocupaciones al realizar tu visita al nuevo Madrid que deja la demolición de este estadio y deja tu coche en un garaje vigilado y barato gracias a Parclick. Además, podrás elegir entre la amplia variedad de parkings que te ofrecemos, en las que podrás encontrar estancias de una hora o hasta incluso de días.