Parkings en el Estadio olímpico Lluís Companys en Barcelona

Más información
Parkings en el Estadio olímpico Lluís Companys en Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el Estadio olímpico Lluís Companys en Barcelona

El estadio olímpico Lluís Companys de Barcelona está ubicado en el conocido barrio de Montjuic, en el distrito de Sants – Montjuic de la Ciudad Condal. Se trata de una zona que alberga numerosos puntos de interés turístico, por lo que la situación del aparcamiento es complicada.

La situación del parking en Barcelona hace que aparcar en la ciudad pueda convertirse en una tarea complicada. No obstante, siempre tendrás la opción de recurrir a un parking de larga estancia cercano a la zona que deseas visitar. Para ello, Parclick es la solución perfecta. A través de la aplicación online de Parclick tendrás acceso a infinidad de parkings vigilados en cualquier zona de la ciudad.

Para reservar un parking low cost con Parclick, simplemente debes acceder a la página web de reservas de aparcamiento y escoger el estacionamiento que más se acerca a tus necesidades. Cerca del Estadio Olímpico Lluís Companys, Parclick tiene numerosos aparcamientos. Harás la reserva online, lo que te garantizará una plaza de parking barato al llegar a tu destino.

 

Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona

Antiguo Estadio Olímpico de Montjuic

El Estadio Olímpico Lluís Companys se encuentra en una zona privilegiada de Barcelona. Las faldas de la montaña e Montjuic es la ubicación de este estadio, que se convirtió en olímpico en el año 1992, cuando se celebraron las Olimpiadas en la Ciudad Condal.

El primer recinto deportivo que se construyó data del año 1929, con motivo de la Exposición Internacional. Tras esto, el actual Estadio Olímpico sufrió diversos procesos de remodelación. En 1992, con motivo de las Olimpiadas, fue casi totalmente reconstruido.

Además de haber sido la sede de eventos deportivos de gran calado histórico, como la final de la Copa del Generalísimo, que enfrentó al Barça contra el Español y terminó con victoria azulgrana, también fue el estadio del Real Club Deportivo Español durante varios años. En este sentido, la UEFA ha catalogado al Estadio Olímpico de Barcelona como un campo de élite.

Para aparcar cerca del Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona puedes buscar un parking vigilado con Parclick. A través de nuestra página web tendrás acceso a los mejores y más baratos parkings de Barcelona.              

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.