Parkings en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla

El Estadio Benito Villamarín de Sevilla es un campo de fútbol propiedad del equipo Real Betis Balompié. Además de tratarse de uno de los recintos deportivos más antiguos de la ciudad, es el segundo estadio de futbol más grande de Andalucía, solo por detrás del Estadio Olímpico de La Cartuja.

Para aparcar en Sevilla debes de tener en cuenta que la situación del tráfico y del estacionamiento en esta ciudad suele ser bastante difícil. Es importante saber que, al tratarse de una ciudad tan sumamente turística, el aparcamiento público y gratuito escasea sobremanera. Además, si vas a acudir a esta zona en un día de partido tendrás que enfrentarte a la imposibilidad de aparcar con comodidad porque el trasiego de vehículos es muy abundante.

Por este motivo, para aparcar cerca del Estadio Benito Villamarín de Sevilla la mejor opción es que recurras a Parclick y reserves una plaza de aparcamiento vigilado a través de la aplicación online de Parclick, donde encontrarás numerosas opciones de aparcamiento al mejor precio en las inmediaciones del estadio del Betis.

 

Estadio Benito Villamarín

Campo de fútbol del Real Betis

El Estadio Benito Villamarín es el campo de fútbol del Real Betis Balompié. Está ubicado en el barrio de Heliópolis, una zona residencial y de ocio muy característica de Sevilla. La traducción del nombre del Barrio sería “Ciudad del Sol”.

Este campo de futbol se encuentra en la zona sur de la conocida Avenida de la Palmera de la ciudad sevillana y es uno de los más grandes de toda Andalucía. Recibe su nombre del que fue presidente del club durante diez años.

El estadio Benito Villamarín ha pasado por varios procesos de remodelación muy llamativos, desde su inauguración en el año 1929, que lo han convertido en uno de los estadios de fútbol más imponentes a nivel nacional, con capacidad para un total de 65.000 espectadores.

Este campo de fútbol fue el que acogió aquel famoso España - Malta que se celebró durante el Mundial del 82 y catapultó al equipo español con aquel 12-1 que todos recordamos.

Si vas a visitar el Estadio Benito Villamarín puedes reservar parking en Sevilla con Parclick y asegurarte de que tu coche estará a buen recaudo durante todo el evento deportivo.