Parkings en el Costurero de la Reina en Sevilla

El Costurero de la Reina de Sevilla es un pequeño edificio con forma de castillo y estilo neomudéjar, ubicado en las inmediaciones del Parque de María Luisa de Sevilla. En la actualidad, alberga una Oficina de Turismo sevillana.

Aparcar cerca del Costurero de la Reina es muy importante si necesitas acudir a la Oficina de Turismo que esconde en su interior este monumento histórico. Además, su privilegiada ubicación hace que se convierta en un buen punto de partida para conocer todos los entresijos de Sevilla. Desde Parclick te recomendamos evitar, en la medida de los posible, aparcar en la calle.

Sevilla es una ciudad muy turística, hasta la que se desplazan infinidad de vehículos cada día. Esto hace que el trafico suponga una complicación a tener en cuenta. Además, cada vez hay menos aparcamientos en la calle y los pocos que hay son de pago o cuentan con restricciones notables. Por lo tanto, para evitar multas de aparcamiento, puedes recurrir al directorio de parking en Sevilla que te propone Parclick. Nuestra aplicación web cuenta con un amplio listado de parking barato en Sevilla, que podrás reservar online.

 

El Costurero de la Reina de Sevilla

Un pequeño castillo neomudéjar

El Costurero de la Reina es un edificio de reducidas dimensiones, ubicado cerca del Parque de María Luisa. Cuando Antonio de Orleans se trasladó a vivir al Palacio de San Telmo, mandó construir un pequeño castillo para convertirse en la vivienda del guarda del palacio.

De esta forma nació el primer edificio neomudéjar sevillano. Al morir Antonio de Orleans, dejó el legado de los jardines del palacio a Sevilla. Gran parte de estos se han convertido en el famoso Parque de María Luisa. El castillo, concretamente, es una Oficina de Turismo, que prestar servicios a los turistas, que hasta ella se desplazan.

Para visitar el Costurero de la Reina puedes reservar parking en Sevilla con Parclick a través de la aplicación online.