Landing cover image

Parkings populares en Concurso de Rejas y Balcones

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Concurso de Rejas y Balcones

Del 6 al 19 de mayo de 2019 se celebra en Córdoba el famoso Concurso de Rejas y Balcones de la ciudad. Se trata de una festividad popular, que viene celebrándose desde el año 1927, cuando se realizó el primero de estos concursos.

En el marco de la Fiesta de los Patios, que se lleva a cabo en los mismos días del año, es en el que se realiza el emblemático Concurso de Rejas y Balcones. Para ello, muchos habitantes de Córdoba engalanan las rejas y los balcones de sus casas, con flores frescas que aportan un colorido extremo a toda la ciudad :).

Para visitar esta fiesta tan bonita puedes consultar el plano que se ofrece para disfrutar de un recorrido único, observando los balcones mejor decorados de toda la ciudad.

La historia del Concurso de Rejas y Balcones de Córdoba no está exenta de datos curiosos. Durante la Guerra Civil española la fiesta dejó de celebrarse, por motivos obvios. Pero, a partir del año 1939, Córdoba volvió a apostar por el colorido de sus fiestas más emblemáticas :).

Durante todos los días de duración, es posible disfrutar de un casco histórico cordobés plagado de flores y detalles impactantes. Son muchos los premios los que se entregan en el marco de este concurso.

Aparcar en el Concurso de Rejas y Balcones de Córdoba

Fiesta de tradición popular

Vivir de cerca el Concurso de Rejas y Balcones de Córdoba es una maravilla que se te quedará grabada en la retina. Debes tener en cuenta que durante los días de mayo (del 6 al 19) en los que se lleva a cabo el concurso cordobés, el aparcamiento en la zona del casco histórico de la ciudad será muy reducido. Por ello, Parclick cuenta con grandes ofertas de parking en Córdoba.

Puedes reservar parking para Concurso de Rejas y Balcones de la forma más tranquila posible. Contamos con un amplio directorio de parking barato en la ciudad.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Concurso de Rejas y Balcones

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

George

Quick reservation. Found a place easily, stayed there 2 nights. Checking out fast with help of person at booth. No extra charges. Thank you!

Nicola

Spazi ampi, facile accesso, posti coperti.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google