Parkings en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla es uno de los múltiples museos artísticos ubicados en la ciudad. Su sede se encuentra en el famoso Monasterio de la Cartuja sevillano.

Para aparcar cerca del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla es importante tener en cuenta que, en los puntos de interés turístico de la ciudad, la situación del estacionamiento público es bastante complicada. Además de que en estas zonas el aparcamiento de zona azul es el más abundante, son muchos los “gorrillas” que prestan sus servicios en los aparcamientos públicos.

Para evitar este tipo de situaciones y asegurarte de que tu coche descansa seguro, la mejor solución es apostar por el directorio de parking en Sevilla que tienes en Parclick. A través del portal online de Parclick podrás reservar uno de los parkings baratos repartidos por toda la ciudad. Lo mejor de todo es que toda la reserva se gestiona online y sin complicaciones.

 

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla

Inaugurado en el año 1998

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla es un completo museo dedicado al arte contemporáneo de la ciudad. El Monasterio de la Cartuja es el recinto que acoge sus dependencias desde su inauguración, en el año 1998.

Actualmente, este museo depende de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y cuenta con más de 3.000 obras expuestas a través de sus exposiciones temporales y permanentes.

Para visitar el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo puedes reservar parking con Parclick. Desde nuestra aplicación online tendrás acceso a los mejores parkings de Sevilla. Sin duda, se trata de la mejor forma de saber dónde aparcar en Sevilla sin problemas.