Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el Casco histórico

El Casco Histórico de Valencia, también conocido como la Ciutat Vella, es sin duda uno de los lugares de España donde encontrar más restos del Imperio Romano y de sus construcciones, aunque también se pueden apreciar influencias de otras culturas. Está rodeada por la Calle Guillem de Castro, la de Colón y la de Xátiva y conserva dos de las doce entradas que existían antaño, las Torres de Quart y las Torres de Serrano.

Se puede recorrer a pie en cosa de una hora, aunque si quieres tomártelo con calma, disfrutar de cada monumento y exprimir al máximo la experiencia, lo mejor es invertir un día en conocer esta zona de la capital de la Comunidad Valenciana. Además, no puedes dejar pasar la oportunidad de tomarte una verdadera paella, y no un arroz con cosas, como dicen los valencianos que nos tomamos en el resto de España.

Lo único malo del casco histórico, es que como todo casco histórico que se precie sus calles son estrechas y no hay donde dejar el coche, además, el atractivo de la zona provoca que mucha gente lo visite y no sea fácil tampoco encontrar plaza en un garaje. Por eso, en Parclick te recomendamos que reserves tu plaza en un parking en la Ciutat Vella con antelación. De esta manera, aparcarás antes de haber llegado y podrás elegir durante cuánto tiempo quieres dejar tu coche en el garaje.

 

La Ciutat Vella de Valencia

Una lista interminable

Además de las ya mencionadas parejas de torres, hay mucho más que ver en la Ciutat Vella. Uno de los más llamativos es la Plaza del Ayuntamiento y el edificio del Ayuntamiento también. Una explanada enorme coronada por un palacio top. El Mercado Central, además de ser la mar de bonito, es una de las referencias en cuanto a producto fresco en toda Europa, imperdible verlo e imperdible comprar para la cena del día.

Luego en iglesias también se nos va de las manos. Está la de Santa Catalina con su imponente torre, la Catedral de Santa María y Miguelete o la Real Basílica de la Virgen de los Desamparados, situada en la Plaza de la Virgen. Hay mil sitios más y lo mejor es que busques un itinerario para no saltarte ni uno, porque merece la pena.

Y no te apures y disfruta de una buena paella sin pensar en el tiempo, porque si reservas con Parclick podrás tener en cuenta cualquier plan, pues te damos la facilidad de reservar una plaza de parking en Valencia durante el tiempo que necesites y con la seguridad de que tu coche estará bien vigilado.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.