Parkings en el barrio Le Marais

Si hay un lugar para estar en París, ese es Le Marais. Es el lugar de moda de la capital de Francia. Este es el centro de la vida judía y, también, es uno de los barrios con más presencia gay. En él, se pueden encontrar las mejores galerías de moda, museos de todo tipo y los bares más conocidos del momento. Vamos, que si entras lo difícil va a ser aburrirte.

Este barrio se encuentra entre los distritos 3 y 4 y está al norte de la elegante Rue de Rivoli, una calle de la Ile de la Cité ideal para hacer un par de compras. Hace ya tiempo, el lugar en el que se encuentra el barrio de Marais era un pantano al que nadie prestaba atención. Pero pronto los nobles comenzaron a popularizarlo y ahora se ha convertido en el centro de lo trendy y lo fashion y lo cool y lo top y un largo etcétera de anglicismos. ¿Si un pantano puede convertirse en el barrio más de moda de París, qué no puedes hacer tú?

Respondiendo a la pregunta anterior, puedes hasta dejar tu coche en pleno núcleo de le Marais. ¿Y sabes por qué? Porque en la calle no habrá ni un hueco, pero tú tienes la suerte de conocer Parclick y sabes que con una reserva online de tan solo dos minutos puedes hacerte con una plaza de parking en el barrio Le Marais durante el tiempo que necesites.

¿Qué no lo sabías? Pues ahora ya sí, que aquí estamos para contártelo.

Le Marais

Supurando arte

Ahora nos diréis que el epígrafe no tiene todo el flow, vamos, que sacamos un tema de rap con ese título y se escucha solo. Pero vamos al lío, lo hemos puesto porque en este barrio puedes visitar dos grandes museos como el Museo Picasso o el Centro Pompidou o conocer alguna de las muchas galerías de arte que hay. Además, puedes buscar la casa de Victor Hugo (autor de Los Miserables) por la zona de la Plaza de Vosges.

Además del arte de toda la vida también puedes demostrar tu arte de compras. Cómo conseguir las mejores ofertas, elegir los mejores productos y comprar el regalo ideal. Pero claro, como todo buen shop-aholic necesitas tu tiempo y si has dejado el coche aparcado en la calle solo tendrás dos horas.

Pero en Parclick no queremos que te agobies y por eso ponemos a tu disposición un mapa interactivo donde podrás encontrar todas las plazas de parking en París que ponemos a tu disposición y con la ventaja de que eres tú quien elige cuánto tiempo quiere reservarla.