Parkings en el barrio de Sant Antoni, Barcelona

Sant Antoni es un conocido barrio de Barcelona que se encuentra en una zona bastante céntrica de la ciudad. Está ubicado, concretamente, en el distrito del Eixample y limita con la Gran Vía de las Cortes Catalanas, con la Ronda de San Pablo, el Paralelo y la Ronda de San Antonio.

Aparcar en el barrio de Sant Antoni puede ser una tarea complicada, sobre todo para aquellos que no conocen la ciudad y no están acostumbrados a circular en coche por Barcelona. Es importante tener en cuenta que Barcelona cada vez cuenta con más áreas de aparcamiento regulado, que pretenden garantizar la movilidad de vehículos y el estacionamiento para los residentes de los diferentes barrios.

Esto implica que la mejor forma de conocer la Ciudad Condal sea evitando conducir sin rumbo fijo y buscando aparcamientos. Además, si eliges aparcar en un parking vigilado estarás evitando las multas y sanciones que se suceden al aparcar en la calle e infringir alguna de las normas de estacionamiento de la ciudad. Parclick pone a tu disposición varios parkings en el barrio de Sant Antoni.

 

Disfruta del barrio de Sant Antoni

Visita el Mercado de San Antonio

El barrio de Sant Antoni, en Barcelona, se encuentra en pleno Ensanche barcelonés. Es uno de los barrios más vivos a nivel cultural de toda la Ciudad Condal. Si paseas por la famosa avenida Mistral, una imponente calle peatonal que cruza el barrio, podrás disfrutar de establecimientos de ocio y restauración fantásticos. Esta calle es una opción estupenda para acudir al cine.Sant Antoni

Lo más característico del barrio de Sant Antoni es su mercado, el conocido Mercado de San Antonio. En este lugar, construido a finales del siglo XIX, cada semana se celebra una feria de antigüedades destinada a coleccionistas y a aquellas personas amantes de los libros antiguos. Cada domingo por la mañana es una cita obligada para disfrutar de miles de productos vintage.

Para conocer el barrio de Sant Antoni, nuestra recomendación es que aparques el coche y camines por sus características calles y su famoso mercado. Para ello, puedes reservar parking con Parclick en este barrio barcelonés.