Parkings en el barrio de Salamanca, Madrid

Más información
Parkings en el barrio de Salamanca, Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el barrio de Salamanca, Madrid

 

El lujo es un sector que nunca agota sus fuerzas. Aunque parezca mentira cada día hay más millonarios adquiriendo productos ultra exclusivos y muy singulares. Venga, ¡vale! Hablamos de piezas carísimas a las que no tenemos acceso el común de los mortales, pero existen y están en las mejores tiendas del mundo. Esto es lo que vas a encontrar en el Barrio de Salamanca, entre otras muchas cosas, claro está.

El Marqués de Salamanca es quien da nombre al emblemático barrio madrileño. Durante el siglo XIX, este señor quiso promover el desarrollo del barrio, logrando crear uno de los lugares más icónicos de la capital, en el que el metro cuadrado se mide por lujo y exclusividad.

¿Quieres comprarte un producto de alto copete? Pues vete a la Calle Serrano, conocida como La Milla de Oro. Si tu bolsillo está bien cargadito de euros también puedes comprarte en esta calle una lujosa vivienda, pangando el metro cuadrado más caro de España. ¡El lujo es así!

Pero, no te vayas a pensar que el Barrio de Salamanca solo está destinado a los ricos del mundo, porque aquí todos tenemos cabida. Son muchísimos los locales de ocio y restaurantes los que podrás visitar si te desplazas hacia esta zona. Además, si te encanta la arquitectura, aquí podrás observar los contrastes más inverosímiles de la ciudad. Edificios del siglo XIX y construcciones super vanguardistas y actuales, es la mezcla arquitectónica que verás en el barrio.

Tanto si te alojas en el Barrio de Salamanca, en pleno centro de Madrid, como en cualquier otra zona, te recomendamos que aparques antes de llegar con Parclick. Así evitarás tener que circular sin rumbo, en busca de un aparcamiento libre. El SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) o lo que es lo mismo la zona azul y verde, es la que manda en el centro de la capital. Aquí solo puedes aparcar tu coche (si encuentras sitio, claro) durante un tiempo limitado y pagando el ticket.

Pero ¡tranquilidad! Porque Parclick ha pensado en todo y te propone una buena colección de parkings vigilados en todo el barrio. Sin duda, es la mejor opción para aparcar tu coche con total seguridad y tranquilidad. ¡Ahora ya puedes disfrutar del lujo de La Milla de Oro!

 

Barrio de Salamanca: la ruta de los comercios centenarios

La Milla de Oro de Madrid

El Barrio de Salamanca está en pleno centro de la capital. Un lugar inmejorable para un barrio único. Sus tres calles principales (Serrano, Velázquez y Goya) forman un entramado por el que cruzan infinidad de vías, en las que el comercio está presente en su máxima expresión. El Retiro y el Paseo de la Castellana delimitan de principio a fin este barrio.

Si lo que te gustan son las compras exclusivas, tendrás que visitar la Calle Serrano. Esta amplia vía acoge a las mejores marcas del mundo. Prepárate para una experiencia única cuando el portero de una de estas tiendas te abra la puerta y te invite a pasar a su lujoso interior.

El Barrio de Salamanca no se conoce en cuatro horas (tiempo máximo de la zona azul), por eso te recomendamos que aparques tu coche en un parking con Parclick. La reserva la puedes hacer online y en cuestión de minutos. También tienes la opción de reservar tu parking cerca de tu alojamiento y moverte por Madrid en transporte público

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.