Parkings en el Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ)

El Aeropuerto de Zaragoza está situado a 10 kilómetros de la ciudad que le da nombre y desde la Exposición Internacional de 2008, año en el que se remodeló, subió una barbaridad su volumen de pasajeros, y es de los aeropuertos que más mercancía transportan en España (con la excepción de dos superpotencias como lo son Madrid y Barcelona, cuyos aeropuertos lideran este apartado).

Y una vez dados los datejos, vamos a lo interesante, ¿a dónde se puede viajar desde Zaragoza? En España solo se puede salir de la Península y viajar a las Islas Baleares (Palma de Mallorca) o a las Islas Canarias (Tenerife). Sorprende la cantidad de destinos internacionales comparados con los nacionales, pero la ubicación de Zaragoza hace que no todas las conexiones dentro del país sean rentables, porque en coche llegas a casi todos lados. Pero bueno, aprovecha y conoce Rumanía (Cluj y Bucarest), Bélgica (Bruselas), Inglaterra (Londres) e Italia (Milán).

Si vas a viajar y has pensado en acercarte en coche al aeropuerto, estás de suerte, porque en Parclick podrás reservar una plaza de aparcamiento en Zaragoza durante el tiempo que vaya a durar tu viaje. Ya sea un día, dos o quince, tendrás tu coche vigilado y con la seguridad de que al volver lo tendrás listo para volver a casa. Eso sí, hazle una foto que en los aeropuertos con la cantidad de coches que hay a lo mejor luego te cuesta encontrarlo.

 

El Aeropuerto de Zaragoza

Conocer Zaragoza

¿Eres de los que llega? Pues si tu destino es la capital de Aragón, hay un autobús que va directo al centro de la ciudad y que te dejará allí en 45 minutos. Además, si vas a San Sebastián Pamplona o Tudela también hay líneas de buses que te llevarán hasta estos destinos. En la capital maña es imperdible que te des un paseo por la ribera del Ebro y que visites la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que además está rodeada de una amplia plaza donde comer y tomarte unas cervezas.

Pero si lo tuyo no es coger un autobús y prefieres un poco más de movilidad, lo mejor es que alquiles un coche en el aeropuerto. Luego, a pesar de que no conozcas Zaragoza, mediante el mapa interactivo de Parclick podrás investigar qué sitios vas a visitar y así reservar una plaza de garaje con antelación para olvidarte del coche y disfrutar de esta bonita ciudad.