Parkings en el Aeropuerto de Vigo (VGO)

El Aeropuerto de Vigo se encuentra en la periferia de esta ciudad a tan solo 9 kilómetros del centro de la ciudad. Además, está a 32 kilómetros de Pontevedra y 89 de Orense, las otras ciudades gallegas más próximas. Es junto a los aeropuertos de Coruña y de Santiago uno de los tres que hay en Galicia, pero es el que menos volumen de pasajeros tiene al año.

Entre sus destinos destaca que en verano llega a casi todas las ciudades españolas, tanto por exportación de pasajeros como por la llegada de turistas, pero durante el año las únicas rutas presentes siempre son los vuelos a Madrid, Bilbao, Barcelona y uno a Portugal, en concreto a Lisboa. Durante las vacaciones veraniegas también se puede ir a aprender inglés en Edimburgo, Londres o Dublín, hincharse a pasta en Milán, Bolonia o Roma y conocer el amour mientras desayunas un croissant en París.

Después de tanto tópico puedes haber decidido volar a alguno de estos sitios, si lo has hecho tendrás que dejar tu coche en algún lado y en Parclick nos ocupamos de ellos. Independientemente de los días que te vayas, te ofrecemos la posibilidad de reservar online una plaza de parking en Vigo para que cuando vuelvas tengas tu coche sano y salvo.

 

El Aeropuerto de Vigo

El poder de las Rías Baixas

A parte de toda la gente que utiliza el aeropuerto para irse, también hay una cantidad enorme que lo hace para llegar. Los que llegan por primera vez suelen repetir, y es que a pesar de que el agua gélida de las Rías Baixas eché para atrás, sus playas de arena sedosa y vegetación tupida desde que terminan hace que te acabes enganchando. Además, ciudades como Vigo y Pontevedra, o municipios como Portonovo, Baiona o O Grove, hará que te quedes.

Si vienes de vacaciones, hay tantas cosas que conocer que lo mejor es que alquiles un coche nada más llegar. Contarás con la inestimable ayuda de Parclick, que mediante nuestro mapa interactivo te ayudaremos a localizar todas las plazas disponibles cerca del lugar al que vayas y así te evites tener que buscar sitio en una ciudad que no conoces. Y cuando no estés en Vigo aprovecha y adéntrate en Pontevedra, una provincia alucinante.