Parkings en el Aeropuerto de Valladolid (VLL)

El Aeropuerto de Valladolid está situado en la provincia que le da nombre a 10 kilómetros de la ciudad que también le da nombre, poca imaginación ha habido para poner nombres por esta zona. No es un aeropuerto muy concurrido pero los más de 200.000 pasajeros que mueve al año le hacen coquetear con el Top 30 de los aeropuertos españoles y le sitúa también como el primero de Castilla y León.

Es un aeropuerto que solo ofrece servicios a nivel nacional y conecta con Barcelona y con Sevilla durante el año y durante el verano se abren conexiones con las Islas Baleares y con las Canarias, para disfrutar de la playita y todo eso. Y que no os llame la atención que falte uno de los aeropuertos más concurridos de España, como es el de Madrid, porque esto se debe a que la cercanía entre ambas ciudades no haga económico fletar vuelos entre ambas. ¿A que si le dabas un poco al coco lo sacabas solito?

Ya sea por ocio o por negocio, las conexiones con Barcelona y Sevilla no dejan de ser interesantes y la mejor manera de llegar al aeropuerto es con tu coche por la N-601 o la A-60 y coger el avión directamente. Además, con Parclick, podrás reservar tu plaza de parking durante el tiempo que dure tu ausencia, para así a tu vuelta volver a tener el coche preparado. Eso sí, en los aeropuertos que hay millones de coches, lo mejor es hacerle una foto a la zona del garaje en el que lo has dejado y así no se te olvida.

 

El Aeropuerto de Valladolid

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid…

Y si no eres de Valladolid, lo mejor que puedes hacer es visitarla. Una ciudad con río, el Pisuerga, y un casco histórico interesante por donde darte una vuelta. Además, tiene lugares imprescindibles como el Parque de Campo Grande, la impresionante Plaza de José Zorrilla (te recomendamos que vayas de noche para disfrutar de las luces y la fuente que la preside) o el Pasaje Gutiérrez, donde hacer una parada y tomarte una cervecita.

Hagas lo que hagas por esta bonita ciudad lo mejor es que le eches un ojo al mapa interactivo de Parclick y veas cuál de nuestros parkings en Valladolid te viene mejor para tus planes. Así dejarás tu coche vigilado y en una zona que te vendrá bien para ponerte en marcha.