Parkings en el Aeropuerto de Toulouse Blagnac (TLS)

¿Sabes cómo se dice “aparcar cerca del aeropuerto de Toulouse-Blagnac” en occitano? Si no lo sabes, no pasa nada… ¡porque nosotros tampoco!

Por otro lado, si vas a coger un avión y vas en coche, ¡sí que sabemos decirte cómo puedes reservar una plaza de parking en el aeropuerto de Toulouse-Blagnac!

De hecho, Parclick te propone una serie de parkings económicos en Toulouse muy prácticos, situados a dos pasos del aeropuerto, para que dejes tu vehículo durante el tiempo que dure tu viaje. Consulta nuestras ofertas de parkings cerca del aeropuerto de Toulouse-Blagnac desde ya para que aparques tu coche en un parking vigilado :).

Pero primero, tienes que saber qué tipo de parking vas a elegir.

Parkings de larga estancia cerca del aeropuerto de Toulouse-Blagnac

Parkings low-cost cerca del aeropuerto de Toulouse-Blagnac

Para aparcar cerca del aeropuerto de aeropuerto de Toulouse-Blagnac, puedes elegir el parking Boxx'in Aéroport Toulouse - self parking, con servicio de lanzadera gratuito.

Reserva tu plaza y aparca en este parking económico antes de dirigirte al aeropuerto de Toulouse-Blagnac, bien sea a pie o en una lanzadera que te llevará en menos de 5 minutos. Esta solución es la más económica ;).

Parkings con servicio valet cerca del aeropuerto Toulouse-Blagnac

Como bien dice el título, puedes elegir un parking con servicio valet (aparcacoches). Al contrario que los parkings convencionales donde tienes que aparcar tu coche (self-parking), en el caso del servicio de aparcacoches, es el personal del parking quién irá a buscar tu vehículo directamente a la terminal del aeropuerto. Se encargará de aparcar tu coche en un parking cerca del aeropuerto de Toulouse-Blagnac.

A la vuelta de tu viaje, es el mismo procedimiento: el aparcacoches te dejará tu vehículo directamente en el aeropuerto. ¡Es una solución muy práctica!

Puedes beneficiarte de este servicio de aparcacoches si eliges uno de los parkings económicos cerca del aeropuerto de Toulouse-Blagnac:

El aeropuerto Toulouse-Blagnac

Vuelos con destinos nacionales e internacionales

El aeropuerto de Toulouse-Blagnac se encuentra al noroeste del centro de Toulouse, desde donde puedes llegar con la línea T2 de tranvía. También está bien comunicado con las líneas 25 y 30 de autobús.

Ir al aeropuerto desde el centro de Toulouse es muy fácil, sobretodo gracias al tranvía que va hasta el Palacio de la Justicia, pasando por la Île du Ramier.

Cabe destacar que el aeropuerto de Toulouse-Blagnac posee la pegatina de calidad Qualicert, en gran parte gracias a sus numerosos servicios de restauración, tiendas, etc.

Cada año, este aeropuerto acoge a más de 7 millones de viajeros y decenas de compañías operan en el aeropuerto de Toulouse, como Air France, British Airways y Ryanair. Los destinos de los vuelos son principalmente a otras ciudades de Francia y al resto de Europa, pero también a regiones como Maghreb.

 

Para aparcar cerca del aeropuerto de Toulouse, ¡reserva ya una plaza de parking en nuestra plataforma online! Si reservas en un parking cerca del aeropuerto de Toulouse al mejor precio, tendrás una plaza garantizada :).