Parkings en el Aeropuerto de Tenerife Sur (TFS)

El Aeropuerto de Tenerife Sur está ubicado en el municipio de Granadilla de Abona y está a 60 kilómetros de la capital de la isla. Es el aeropuerto con más tráfico de pasajeros de Tenerife (esta isla tiene otro aeropuerto en el norte), el segundo de las Islas Canarias, solo detrás del de Gran Canaria y según los últimos datos dados por AENA, es el sexto de toda España.

Conecta a la isla del Teide con el resto de las que forman el archipiélago canario y además entre sus destinos destacan gran parte de las capitales de provincia españolas como Barcelona, Madrid, Málaga, Granada, Alicante, Valencia, Sevilla o Santander. Tiene también un importante surtido de opciones para viajar por Europa destacando ciudades como Ámsterdam, Berlín, Bruselas, Dublín, Londres, Lyon, París, Milán, Múnich u Oporto entre los muchísimos destinos que cubre este aeropuerto.

Aprovechando el verano y que se viene una oleada de turistas a conocer Tenerife, que mejor que aprovecharte para escapar unos días y conocer mundo. Si te ha dado por aquí y es lo que vas a hacer, lo mejor es que vayas con toda la tranquilidad del mundo en tu coche y luego lo dejes allí durante tu periplo. Con Parclick es muy fácil, solo tendrás que meterte en nuestra aplicación y en tan solo dos minutos puedes decidir cuánto tiempo quieres dejar tu coche, así cubrirás tu ausencia y dejarás tu vehículo en una plaza de parking vigilada en el Aeropuerto de Tenerife Sur.

 

El Aeropuerto de Tenerife Sur

Déjate la vaguería en casa

Que si es más cómodo viajar en coche, que si es un jaleo coger un avión, que si los niños, que si no se te ha perdido nada ahí y un largo etcétera de excusas malísimas para no viajar a Tenerife. Nos pasamos la vida fantaseando con las Maldivas, las Bahamas, Hawaai, las Seychelles… cuando nosotros tenemos unas islazas increíbles. Además, con la proliferación de las aerolíneas low-cost ya no es ni caro.

Déjate de tonterías y ven a disfrutar del Teide y de las playas paradisíacas de Tenerife, que ya es hora de que te dejes la vaguería en casa y te enteres de que en España está todo eso con lo que sueñas. Por si no tuvieras ya todo claro, además en Parclick te facilitamos dónde dejar tu coche, así que te llevas todo al aeropuerto y dejas el coche allí en una plaza que ya habrás reservado con Parclick y luego a tu vuelta te estará esperando. Anda, vete a Tenerife.

Puntos de interés cerca de Aeropuerto de Tenerife Sur (TFS) en Island of Tenerife