Parkings en el Aeropuerto de Tenerife Norte (TFN)

El Aeropuerto de Tenerife-Norte es uno de los dos aeropuertos de esta Isla Canaria, el otro está en el sur y recibe el nombre de Aeropuerto de Tenerife Sur. El del norte es el que menos pasajeros tiene de los dos, es el quinto en cuanto a volumen de personas de las Islas Canarias y suele quedarse a las puertas del Top 10 español.

Para viajar al extranjero desde este aeropuerto hay que estar atentos a las conexiones que abren de vez en cuando, ya que no son permanentes. Algunos de los lugares que suelen estar disponibles son Dakar (Senegal), Casablanca (Marruecos), Lisboa (Portugal) y Roma (Italia). Por otro lado, sus conexiones con el resto de España son muy abundantes y se puede volar a casi cualquier otro aeropuerto del país desde aquí.

Si has pensado en salir de las islas y conocer mundo, la mejor opción es que viajes en coche al aeropuerto y reserves con Parclick tu plaza de garaje. Además, te damos la oportunidad de elegir el tiempo que quieres que tu vehículo se quede en el parking, ya te vayas un par de días o un par de semanas de vacaciones.

 

El Aeropuerto de Tenerife-Norte

Un lugar de altura

Muy escondido has tenido que estar durante tu vida si no te has enterado que en la isla de Tenerife está la montaña más alta de España, el Teide, que más que una montaña es un volcán. Es el tercero más grande del mundo y a su alrededor hay un ecosistema único que ha provocado que el Parque Nacional del Teide fuera declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que sea considerado un espacio natural protegido.

Para llegar allí desde el aeropuerto (o las cercanas ciudades de San Cristóbal de La Laguna o Santa Cruz de Tenerife, el trayecto en coche no te llevará más de una hora, pero para ello tendrás que alquilar un coche, porque salvo que tengas un Ford Anglia volador como el de Harry Potter se te va a hacer difícil (otra opción es un ferry, pero salvo que vayas mucho tiempo no merece la pena).

La parte buena es que en el aeropuerto podrás alquilar un coche y recorrerte de pe a pa la isla. Además, con Parclick podrás consultar en el mapa interactivo los parkings disponibles y si hay alguno que te venga bien podrás reservar tu plaza durante el tiempo que quieras y olvidarte del coche, que aparcar en una ciudad que no conoces siempre es complicado. 

Puntos de interés cerca de Aeropuerto de Tenerife Norte (TFN) en Island of Tenerife