Parkings en el Aeropuerto de Santander - Seve Ballesteros (SDR)

El nombre oficial del Aeropuerto de Santander es “Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander” en honor al mejor golfista de la historia de España, cántabro de nacimiento y que destaca porque fue uno de los precursores del auge de este deporte en Europa. Sin duda una figura con mucha proyección para un aeropuerto, el único de Cantabria, que aspira a llegar tan lejos como Seve.

Está ubicado a 5 kilómetros de Santander y en cuanto a número de pasajeros está a la cola del Top 30. Durante el año, dentro de España se puede viajar a Sevilla, Tenerife, Barcelona Madrid y Valencia y si quieres viajar fuera, las opciones son Berlín, Bruselas, Roma, Edimburgo y Londres. Pero estas opciones limitadas se amplían en verano pudiendo viajar incluso fuera de Europa, a Marrakech, concretamente.

Si vas a salir fuera y quieres informarte sobre dónde puedes dejar tu coche, en Parclick te lo ponemos muy fácil. Elige el parking que deseas en nuestro mapa interactivo y podrás elegir el tiempo que estarás ausente para realizar la reserva de tu plaza. Además, contarás con la seguridad de que al volver tu vehículo estará allí, pues te garantizamos que estará seguro y vigilado durante tu ausencia. Eso sí, hazle una foto que los parkings de aeropuertos son enormes y luego cuesta encontrarlo.

 

El Aeropuerto de Santander

Una litoral que descubrir

Si lo que haces es llegar a Santander te vas a encontrar con un lugar alucinante, con el mar frío, uno de los defectos del norte, pero con unas costas brutales. Las playas se alternan con acantilados y algunas calas escondidas que merece la pena que busques porque será una imagen que te costará olvidar. Y aprovecha el alquiler de coches del aeropuerto para moverte con facilidad y hacer todo tipo de planes.

Si lo que quieres es llegar en transporte público al aeropuerto la verdad es que está bien conectado. Parten buses desde la Estación de Autobuses y la de Trenes de Santander así como de las principales ciudades de la zona, como Bilbao, Gijón, Oviedo o Laredo. Pero si tu opción es el coche y olvidarte de perder el autobús o simplemente eres de los que se marea en un bus por las duras carreteras del norte, aparca antes de salir de casa. ¿Qué como haces eso? Pues reserva con Parclick vía online en tan solo dos minutos y será llegar al aeropuerto y dejar el coche, así de primeras, a lo fácil.