Parkings en el Aeropuerto de San Sebastián/Donostia (EAS)

El Aeropuerto de San Sebastián se encuentra en Fuenterrabía a poco más de 20 kilómetros de la ciudad que le da nombre y que es la capital de Guipúzcoa. Este aeropuerto marca la frontera de España con Francia en el delta del Río Bidasoa, vamos que serás capaz durante la espera de tu vuelo de hacerte el guay mirando de frente al país galo.

Es un aeropuerto de poco volumen y dentro del ranking de volumen de pasajeros se encuentra el número 30. Tiene pocos destinos disponibles, pero siempre es bueno tener un aeropuerto cerca si quieres viajar. Dentro de las conexiones españolas existen solo tres, Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca y además cuenta con un destino europeo, Londres, por lo que si quieres irte a chapurrear tu inglés, lo tienes muy fácil.

Si vas a visitar alguno de estos destinos disponibles, puedes dejar tu coche en el aeropuerto durante el tiempo que desees, ya que en Parclick ponemos a tu disposición que reserves una plaza de garaje y que elijas los días que necesites. De esta manera ya no tendrás ningún problema en acercarte a al aeropuerto con tu vehículo y con la tranquilidad de que aparcarás antes de haber llegado.

 

El Aeropuerto de San Sebastián

Buenas conexiones

Uno de los aspectos más destacables de viajar al Aeropuerto de San Sebastián es lo bien que está conectado con el resto de ciudades de la zona. Tiene todo un ejército de autobuses preparados para llevarte a donde desees. San Sebastián, Pasajes, Rentería, Amara, Riberas de Loyola e Irún son las poblaciones a las que puedes acceder subiéndote a un bus. La magia del transporte público.

Pero si no te van los buses siempre te queda la opción de alquilar un coche y recorrerte los pasajes más recónditos que esconde la provincia de Guipúzcoa. Si hay algo que destacar en esta zona es sin duda su gastronomía. Aquí son famosas las alubias de Tolosa, las guindillas de Ibarra, el bacalao tanto hecho al pil pil o sus ricas cocochas (allí las encontrarás como kokotxas)... Podríamos seguir años enumerando platazos de la zona, pero lo mejor es que vayas y lo descubras por tu cuenta.

Y la mejor manera de conocer toda la gastronomía guipuzcoana es recorrer con tu vehículo cada rincón. Cada vez que te muevas recuerda echar un ojo al mapa interactivo de Parclick y así, antes de llegar a cada lugar, podrás reservar plaza en un parking en San Sebastián y llegar sobre seguro. Además, te garantizamos que durante su estancia estará perfectamente vigilado.