Parkings en el Aeropuerto de Reus (REU)

El Aeropuerto de Reus está consolidado como uno de los que más pasajeros recibe en verano con respecto a lo que suele recibir durante el año. Esto le ayuda a estar en el Top 20 de aeropuertos que más pasajeros mueven durante el año de manera holgada. Mantiene una pugna con el de Girona por ser el segundo más utilizado, pero actualmente se encuentra tercero.

Está ubicado a tan solo tres kilómetros de Reus y a siete de Tarragona, por lo que podemos deducir que está muy bien puesto en el mapa, enhorabuena a los que lo decidieron. Además, hay oportunidad para llegar en autobús desde las ciudades de Barcelona, Tarragona y Reus y además, hay otra línea que recorre la zona vacacional pasando por Cambrils, La Pineda y Salou. Que si no quieres venir es porque no te apetece, porque más sencillo no te lo pueden poner.

Ahhhhhh. Que es que tú eres más de coche y no te convence eso del bus. Pues tampoco hay problema, porque te vamos a dar una solución. En el mismo aeropuerto podrás alquilar un coche por el que moverte durante tus vacaciones. Y no, no pongas la excusa de que no vas a poder aparcarlo, porque con Parclick podrás reservar una plaza de aparcamiento al lado de cualquier sitio al que vayas y solo con una reserva online que te llevará dos minutos. Ven a Reus, no seas moñas.

 

El Aeropuerto de Reus 

Volare, uouuuo

En 1958 Domenico Modugno quedo tercero en Eurovisión representando a Italia con la canción ‘Nel blu dipinto di blu’ y desde entonces todo el mundo vuela con ella (es la de Volare, uooooo, Cantare, uo uo uo uo, si no te suena mete el nombre en Google, jejeje). Y qué mejor momento para nombrarla que este, pues os vamos a comentar los destinos a los que se puede viajar desde el Aeropuerto de Reus.

Y es que podrás visitar Alemania (Frankfurt), Bélgica (Bruselas), Irlanda (Cork y Dublín), Holanda (Ámsterdam y Eindhoven), Inglaterra (Birmingham, Bristol, Leicester, Liverpool, Leeds, Londres, Mánchester y Newcastle), Escocia (Edimburgo y Glasgow), Irlanda del Norte (Belfast) y Rusia (Moscú). Ocho países por conocer y todo desde Reus. Para hacer aún más fácil tu viaje, en Parclick podrás reservar una plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Reus durante el tiempo de tu ausencia, así te será más fácil irte y llegar cargando tu equipaje y la nostalgia por las vacaciones.