• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Explora los tipos de parking cerca de tu terminal

Parking Oficial

Descubre todos los beneficios y elige la opción de parking que mejor se adapta ti.

Acceso directo: estarás a solo unos pasos de la terminal de salida

Flexibilidad horaria: llega y parte según tu propio horario

Seguridad: equipados con sistemas de seguridad avanzados y patrullas regulares

Parkings populares en Aeropuerto de París-Charles de Gaulle (CDG)

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Aeropuerto de París-Charles de Gaulle (CDG)

Paris is magic. París es muy bonito, pero aun así ¡te estás yendo a conocer nuevos horizontes! Pero volverás, eso lo sabemos de sobra.

Seguro que ya has reservado tu vulo para dirty desde el aeropuerto de Roissy-Charles-de-Gaulle (situado a varios km de París) y que todas tus maletas están (más o menos) listas. Lo único que falta es que… ¡no sabes dónde vas a dejar tu vehículo Durante el tiempo que vas a estar de viaje!

¡Que no cunda el pánico! En Parclick, te lo ponemos muy fácil: puedes elegir entre muchos de los parkings low-cost que están cerca del aeropuerto de Roissy, durante el tiempo que quieras, incluso durante un mes. Compara todas nuestras ofertas y reserva ya tu plaza.

Tienes tres posibilidades: puedes elegir un parking con servicio valet (aparcacoches), dejar tu coche en un aparcamiento low-cost que ofrezca un servicio de lanzadera gratuita o aparcar cerca de la línea B de la RER (tren de cercanías de París).

OPCIÓN 1: parking valet económico en el aeropuerto de Roissy

Si tienes el tiempo contado, Parclick te propone que elijas un aparcamiento con servicio valet. ¿Que qué es? Es muy simple: un aparcacoches recogerá tu vehículo en el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle para llevarlo a un parking vigilado cerca del aeropuerto.

  • Blue Valet - Aéroport de Paris (CDG): este te permite aparcar tu vehículo sin que tengas ningún tipo de preocupación. Podrás quedar con el aparcacoches en las terminales 1, 2 y 3 y dejar que lleve tu coche al parking vigilado cerca del aeropuerto de Roissy CDG.
  • Roissy Charles de Gaulle ECTOR - Service Voiturier: te permitirá aprovechar de un servicio valet económico. El procedimiento es simple: le dejarás tu coche al profesional del parking ECTOR y este se encargará de llevarlo al parking. Quedarás con el conductor en la Terminal 1, Terminal 2 o en la Terminal 3 del aeropuerto.

¡El servicio valet de estos parkings en el aeropuerto de Roissy-CDG garantiza un servicio rápido y práctico!

OPCIÓN 2: parkings económicos cerca del aeropuerto de Roissy-CDG

Cada uno de ellos está abierto las 24h. Además, estos aparcamientos te proponen un servicio de lanzadera gratuito. Es decir, una vez que dejes tu vehículo en el aparcamiento que elijas, te llevarán en autobús al aeropuerto. A tu vuelta, va a pasar lo mismo: tendrás que llamar al parking cuando estés recogiendo las maletas y tendrás que esperar en la zona de llegadas a que la lanzadera venga a buscarte.

He aquí los aparcamientos cerca del aeropuerto de Roissy que te proponemos en Parclick:

  • First Park CDG - shuttle - Aéroport de Roissy-CDG : es un aparcamiento situado cerca del aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle. Ofrece un cómodo servicio de lanzadera para transportar a los viajeros entre el aparcamiento y el aeropuerto.
  • PARKINGS-PREMIER : está idealmente situado cerca del aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle y ofrece a los viajeros un cómodo servicio de lanzadera entre el aparcamiento y el aeropuerto. Cuenta con medidas de seguridad reforzadas y tarifas competitivas, que garantizan tranquilidad y asequibilidad a los usuarios.
  • Pascher: este parking low-cost es ideal para dejar tu coche durante varias semanas gracias a sus tarifas competitivas. También dispone de un servicio de videovigilancia. A cada hora, sale un autobús lanzadera hacia el aeropuerto que llega en 10 minutos.
  • Airport Park CDG y Airport Park Roissy : Situado cerca del aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle, este aparcamiento ofrece un práctico servicio de lanzadera para facilitar a los viajeros el trayecto entre el aparcamiento y el aeropuerto, gracias a su económico servicio de lanzadera.

¡Ojo! La frecuencia de las lanzaderas es diferente según el parking que elijas. Por ello, consulta de manera más profunda la ficha de cada uno de los aparcamientos. De esta manera, te podrás organizar mucho mejor.

Gracias a Parclick, podrás aparcar al mejor precio cerca del aeropuerto de Roissy-CDG de París. Compara nuestras ofertas en casa y reserva tu plaza en el parking vigilado que más te convenga. Lo único que tienes que tener en cuenta es que algunos aparcamientos exigen que se reserve con 24h de antelación. Aparte, nosotros te aconsejamos que llegues al parking con antelación (al menos 3 horas) para que te asegures de no perder tu vuelo.

¡Pues ya lo sabes todo! ¡No esperes más y reserva ya tu plaza de aparcamiento cerca del aeropuerto de Roissy – Charles-de-Gaulle!

También disponemos de parkings en otros aeropuertos:

Aeropuerto de Málaga Aeropuerto de Sevilla
Aeropuerto de Alicante Aeropuerto de Bilbao
Aeropuerto de Valencia Aeropuerto de Asturias
Aeropuerto de Gran Canaria Aeropuerto de Santander
Aeropuerto de Tenerife Norte Aeropuerto de Granada
Aeropuerto de Zaragoza Aeropuerto de A Coruña
Aeropuerto de Lisboa Aeropuerto de Oporto
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Aeropuerto de París-Charles de Gaulle (CDG)

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Jean charles

un service très sérieux.personnel du bureau tres sérieux et réactif. voiturier sympathique et ponctuel. que des félicitations a donner. je suis tres content d avoir ru recours a ce service. je recommanderai sans soucis.

Miriame

Une super expérience et une équipe très agréable ! Merci

Abdullah

good

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google