Parkings en el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle (CDG)

París es mágico. París es muy bonito, pero aun así ¡te estás yendo a conocer nuevos horizontes! Pero volverás, eso lo sabemos de sobra.

Seguro que ya has reservado tu vuelo para salir desde el aeropuerto de Roissy-Charles-de-Gaulle (situado a varios km de París) y que todas tus maletas están (más o menos) listas. Lo único que falta es que… ¡no sabes dónde vas a dejar tu vehículo durante el tiempo que vas a estar de viaje!

¡Que no cunda el pánico! En Parclick, te lo ponemos muy fácil: puedes elegir entre muchos de los parkings low-cost que están cerca del aeropuerto de Roissy, durante el tiempo que quieras, incluso durante un mes. Compara todas nuestras ofertas y reserva ya tu plaza.

Tienes tres posibilidades: puedes elegir un parking con servicio valet (aparcacoches), dejar tu coche en un aparcamiento low-cost que ofrezca un servicio de lanzadera gratuita o aparcar cerca de la línea B de la RER (tren de cercanías de París).

OPCIÓN 1: parking valet económico en el aeropuerto de Roissy

Si tienes el tiempo contado, Parclick te propone que elijas un aparcamiento con servicio valet. ¿Que qué es? Es muy simple: un aparcacoches recogerá tu vehículo en el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle para llevarlo a un parking vigilado cerca del aeropuerto.

  • Blue Valet - Aéroport de Paris (CDG): este te permite aparcar tu vehículo sin que tengas ningún tipo de preocupación. Podrás quedar con el aparcacoches en las terminales 1, 2 y 3 y dejar que lleve tu coche al parking vigilado cerca del aeropuerto de Roissy CDG.
  • Roissy Charles de Gaulle ECTOR - Service Voiturier: te permitirá aprovechar de un servicio valet económico. El procedimiento es simple: le dejarás tu coche al profesional del parking ECTOR y este se encargará de llevarlo al parking. Quedarás con el conductor en la Terminal 1, Terminal 2 o en la Terminal 3 del aeropuerto.

¡El servicio valet de estos parkings en el aeropuerto de Roissy-CDG garantiza un servicio rápido y práctico!

OPCIÓN 2: parkings económicos cerca del aeropuerto de Roissy-CDG

Cada uno de ellos está abierto las 24h. Además, estos aparcamientos te proponen un servicio de lanzadera gratuito. Es decir, una vez que dejes tu vehículo en el aparcamiento que elijas, te llevarán en autobús al aeropuerto. A tu vuelta, va a pasar lo mismo: tendrás que llamar al parking cuando estés recogiendo las maletas y tendrás que esperar en la zona de llegadas a que la lanzadera venga a buscarte.

He aquí los aparcamientos cerca del aeropuerto de Roissy que te proponemos en Parclick:

  • Quick Parking CDG: está situado en el municipio de Mitry Mory. Es muy fácil de acceder desde la autopista A1 o la D37. Es una opción interesante si quieres aparcar tu moto o por si quieres quedarte más tiempo.
  • Flypark Roissy-CDG: ideal para todo tipo de vehículos. Tienes la posibilidad de aparcar en una zona cubierta (muy cómodo) o al descubierto (más económico). También te ofrece estancias de corta y larga duración.
  • Air Parking Degriff: este parking vigilado se encuentra a 10 minutos del aeropuerto en el autobús gratuito. Además, propone servicios complementarios como el servicio de lavado.
  • Pascher: este parking low-cost es ideal para dejar tu coche durante varias semanas gracias a sus tarifas competitivas. También dispone de un servicio de videovigilancia. A cada hora, sale un autobús lanzadera hacia el aeropuerto que llega en 10 minutos.
  • Parking Freepark: situado a 5 minutos de la T1, a 10 minutos de la T2 y a 8 minutos de la T3 del aeropuerto de Roissy gracias a su lanzadera.  
  • Parking Parkineo: se encuentra a 7-10 minutos de cada una de las terminales del aeropuerto. Como pasa con el parking Flypark, puedes elegir entre plazas cubiertas o al descubierto.

¡Ojo! La frecuencia de las lanzaderas es diferente según el parking que elijas. Por ello, consulta de manera más profunda la ficha de cada uno de los aparcamientos. De esta manera, te podrás organizar mucho mejor.

OPCIÓN 3: parking low-cost cerca de la RER (línea B)

Otra opción que puede ser de tu interés es el parking Aulnay Gare. Está situado a dos pasos, literalmente, de la estación d’Aulnay-sous-Bois, a mitad de camino entre París y el aeropuerto. Tan solo tendrás que coger la línea B de la RER tras haber aparcado tu vehículo y estarás en el aeropuerto en tan solo 15 minutos. De igual manera, este aparcamiento dispone de plazas para personas con movilidad reducida.

Este parking es la opción ideal para aquel que tenga un presupuesto reducido. Pero eso sí, tienes que tener en cuenta de que, aunque el parking sea 24H, el RER no lo es. Por ello, te sugerimos que te informes de los horarios de la línea B para evitar sorpresas.

Gracias a Parclick, podrás aparcar al mejor precio cerca del aeropuerto de Roissy-CDG de París. Compara nuestras ofertas en casa y reserva tu plaza en el parking vigilado que más te convenga. Lo único que tienes que tener en cuenta es que algunos aparcamientos exigen que se reserve con 24h de antelación. Aparte, nosotros te aconsejamos que llegues al parking con antelación (al menos 3 horas) para que te asegures de no perder tu vuelo.

¡Pues ya lo sabes todo! ¡No esperes más y reserva ya tu plaza de aparcamiento cerca del aeropuerto de Roissy – Charles-de-Gaulle!

Puntos de interés cerca de Aeropuerto de París-Charles de Gaulle (CDG) en Paris