Parkings en el Aeropuerto de Pamplona (PNA)

Más información
Parkings en el Aeropuerto de Pamplona (PNA) in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el Aeropuerto de Pamplona (PNA)

El Aeropuerto de Pamplona no es de los más utilizados de España y promedia unos 150.000 pasajeros por año. Está situado a 6 kilómetros de la capital de Navarra, que le da nombre y es el único aeropuerto existente en esta Comunidad Autónoma. Eso sí, su cercanía con la ciudad más grande de la zona, hace que sea cómodo y fácil coger un avión desde aquí.

Solo tiene dos conexiones, una con Madrid, lo que permite una importante conexión con la capital y que es una importante motivación para realizar negocios. Y la otra es con Fráncfort, Alemania. Esta ciudad germana es la sede del Banco Central Europeo (BCE) y se la considera la capital financiera de la Unión Europea, por lo que podemos deducir que los destinos de este aeropuerto están pensados para hacer negocios.

Si eres un lobo del Wall Street europeo y vas a utilizar el Aeropuerto de Pamplona como medio para emprender viajes que hagan que te forres más que el Tío Gilito, lo mejor es que vueles sin preocupaciones. Para ello, en Parclick ponemos a tu disposición la posibilidad de que elijas los días que vayas a estar fuera y que dejes tu coche en el aeropuerto durante tu ausencia.

 

Aeropuerto de Pamplona

Mucho más que Sanfermines

Pamplona es mundialmente conocida por los Sanfermines, pero es sin duda una ciudad en la que disfrutar de muchas cosas más. Tiene una gran cantidad de monumentos y edificios que visitar como la Iglesia de San Lorenzo, la Catedral de Santa María la Real o la Ciudadela. Además, es también imperdible darse un paseo por los Jardines de la Taconera.

Y acompaña tu visita a esta ciudad como mejor se hace, comiendo auténticas delicias. Uno de los principales platos de esta zona son los pimientos de piquillo, el oro rojo de Navarra que tiene mil preparaciones, cada una más sabrosa. Y otro manjar especial en esta zona son los espárragos blancos, preparados a la vinagreta o con mayonesa, aquí te sabrán mejor que en cualquier otro sitio.

Además, si visitas la ciudad, echa un ojo al mapa interactivo de Parclick, porque en menos de dos minutos podrás reservar una plaza de aparcamiento en Pamplona durante el tiempo que te venga. Y olvídate de horas dando vueltas buscando un sitio o de sorpresas de última hora con los parkings llenos, porque con nosotros aparcarás antes de haber llegado.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

1 parking donde aparcar cerca de Aeropuerto de Pamplona (PNA) de Pamplona

T1

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.