Parkings en el Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI)

El interés turístico de las Islas Baleares hace que el Aeropuerto de Palma de Mallorca (también conocido como Aeropuerto Internacional de Son San Juan) sea el tercero con más volumen de pasajeros de España solo por detrás del de Madrid (Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez) y del de Barcelona (Aeropuerto de Barcelona-El Prat).

Está situado a tan solo 8 kilómetros de la ciudad de Mallorca y al aterrizar podrás ver la Bahía de Palma, donde lo más seguro es que acabes bañándote en más de una ocasión pues sus playas son una maravilla. Se puede acceder también en transporte público ya que hay dos líneas que conectan lo conectan con la capital y otras cuatro que lo hacen desde otros puntos de la isla.

Pero si tu opción es coger un coche para acercarte al aeropuerto, ten en cuenta que con Parclick podrás dejarlo aparcado durante el tiempo que precises mediante una reserva online que te llevará tan solo dos minutos. Además, cuenta con la seguridad de que durante su estancia en su plaza de garaje estará perfectamente vigilado.

 

El Aeropuerto de Palma de Mallorca

De Mallorca al mundo

El aeropuerto de Mallorca tiene conexiones con casi todas las ciudades europeas con aeropuerto. Esto se debe a la gran ola de turismo que acogen las islas desde hace años, sobre todo alemanes e ingleses que van a las Baleares a tostarse vuelta y vuelta. Pero además se puede viajar también a Helsinki, Ámsterdam, Milán, Viena o Copenhague entre otros muchos destinos europeos.

 Además, las Islas Baleares están también conectadas con el resto de España, ya que también son un importante receptor del turismo nacional, que a ver, si nos quejamos de los guiris es porque vamos y les vemos, y nos sabemos de más de uno que se pone también las chanclas con calcetines blancos, quejicas.  Que hay mucho producto nacional por ahí suelto que en las playas de Mallorca parecen gambas a la plancha.

En el aeropuerto también puedes alquilar un coche, ya que llevarlo a Mallorca puede resultar complicado. Y si no conoces la ciudad, lo mejor es que reserves tu plaza de aparcamiento con Parclick y te puedas desenvolver sin problemas durante tu estancia en las Islas Baleares. Además, en nuestro mapa interactivo podrás elegir el parking en Palma de Mallorca que mejor te venga por ubicación y por precio, lo dejamos en tus manos.