Parkings en el Aeropuerto de Niza Costa Azul

Más información
Parkings en el Aeropuerto de Niza Costa Azul in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el Aeropuerto de Niza Costa Azul

Para conseguir parking en el Aeropuerto de Niza solo tienes que hacer tu reserva a través de Parclick. Garantizamos tu plaza, así que por lo único que te tienes que preocupar es por que tu vuelo salga a tiempo :)

El Aeropuerto de Niza Costa Azul (en francés Aéroport Nice Côte d'Azur) dispone de 6 parkings diferentes en función de la necesidad del conductor.

En todos estos aparcamientos se puede reservar la plaza de parking.
Recomendamos a los viajeros hacer la reserva con antelación para disfrutar de la mejor tarifa y garantizar su plaza, ya que es frecuente que la disponibilidad de plazas se agote.

Parking en el Aeropuerto de Niza y sus Terminales

La Terminal 1 dispone de los siguientes parkings con reserva previa:

  • Aéroport de Nice Terminal 1 – G1 Securisé: Parking cubierto, vigilado y abierto 24 horas con acceso directo a la Terminal 1.
  • Aéroport de Nice Terminal 1 – P4 Longue durée: Parking descubierto, vigilado y abierto 24 horas a 4 minutos andando de la Terminal 1.

 

La Terminal 2 dispone de los siguientes parkings con reserva previa:

  • Aéroport de Nice Terminal 2 – P5 Au Contact: Parking cubierto, vigilado y abierto 24 horas a 1 minuto andando de la Terminal 2.
  • Aéroport de Nice Terminal 2 – G2 Securisé: Parking cubierto, vigilado y abierto 24 horas con acceso directo a la Terminal 2.
  • Aéroport de Nice Terminal 2 – P6 Longue Durée: Parking cubierto, vigilado y abierto 24 horas a 4 minutos andando de la Terminal 2.

 

Las dos terminales están servidas por un parking económico de larga estancia:

  • Aéroport de Nice Terminal – P9 Économique: Parking descubierto, vigilado y abierto 24 horas con servicio de minibús gratuito hasta las terminales. Es el parking con la tarifa más económica, y está a 7 minutos andando de la Terminal 2 y a 14 minutos en minibús de la Terminal 1.

No dejes tu reserva de Parking en el Aeropuerto de Niza para última hora y reserva con Parclick, aprovecha nuestros descuentos y haz que tu viaje comience y termine sin problemas.

Cómo llegar en coche al aeropuerto

Si vienes desde el oeste (Antibes, Grasse), toma la salida 49 de la Autopista A8 hacia Saint Laurel du Var. En la rotonda, sal por la primera salida y sigue las indicaciones Aéroport Nice-Cóte d'Azur.
Si vienes desde el este (Mónaco, Sanremo) toma la salida 51 hacia E74/Aéroport Nice-Cóte d'Azur/Nice-Saint-Augustin y sigue las indicaciones Aéroport Nice-Cóte d'Azur.

Las indicaciones para entrar Parking en el Aeropuerto de Niza también estarán claramente señalizadas.

Otras formas de llegar al Aeropuerto de Niza Costa Azul

Si vienes en tren:
La estación de tren Nice Saint-Augustin (TER) está a 10 minutos andando de la Terminal 1 del Aeropuerto de Niza Costa Azul. Se pueden comprar billetes TER directamente en las dos terminales del aeropuerto.

Si vienes en autobús:
Al aeropuerto llegan varias líneas de autobús de la compañía municipal Lignes d'azur. Las principales son la línea Express 98 (Lycée Masséna-Promenade des Anglais-Aeropuerto) y la 99 (Estación de tren de Nice - Aeropuerto).

Si vienes en autobús interurbano, al aeropuerto llegan varias líneas regulares interurbanas:

  • 3 buses Express hacia Mónaco / Menton (110), Cannes (210) y Antibes / Golfe-Juan / Vallauris (250)
  • 3 líneas regionales hacia Saint-Raphaël (3003), Aix / Marsella (LER20) y Gap (LER 21)
  • La línea interurbana 500 Grasse y otras líneas con destino a las estaciones de ski: 730 Saint-Martin Vésubie / La Colmiane, 740 Auron, 750 Isola 2000.

 

Transporte dentro del aeropuerto

El aeropuerto dispone de un minibús gratuito que circula cada 5-10 minutos entre las dos terminales aeroportuarias y los parkings del aeropuerto de niza, pasando por la Estación de Autobuses Lindbergh.

Mas información acerca del Aeropuerto de Niza

El Aeropuerto de Niza Costa Azul (en francés Aéroport Nice Côte d'Azur) es actualmente el tercer aeropuerto de Francia en número de pasajeros habiendo transportado más de 12 millones de pasajeros en 2015.

El aeropuerto consta actualmente de dos terminales, a una distancia aproximada de 15 minutos andando entre ellas.

Este aeropuerto da servicio a la ciudad de Niza y a su área metropolitana. También al resto de municipios de la Costa Azul (en francés Côte d'Azur) entre los que se encuentran lugares tan turísticos como el Principado de Mónaco, la ciudad de Cannes y su festival de Cine, la ciudad de Grasse que es capital mundial del Perfume, o la ciudad de Antibes. Tiene también una importante afluencia de viajeros italianos de las provincias de Liguria y del Piamonte, destacando la ciudad de Sanremo en la Riviera Ligure. Este aeropuerto es utilizado también por viajeros que van a practicar el ski en la zona de los Alpes del Sur.

Para aquellos viajeros cuyo origen o destino sea el Principado de Mónaco, es interesante saber que el aeropuerto cuenta tanto con helipuerto como con puerto, para trasladar viajeros desde o hacia Mónaco en helicóptero o en barco.

Los números del Aeropuerto de Niza Costa Azul:

  • Da servicio a 12 millones de pasajeros, y puede llegar hasta los 13 millones.
  • Puede gestionar hasta 60 movimientos por hora, 30 aterrizajes y 30 despegues.
  • Puede mover aproximadamente 30.000 toneladas de carga al año.
  • Tiene 2 terminales
T1 T2

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.