Parkings en el Aeropuerto de Murcia-San Javier (MJV)

El Aeropuerto Internacional de Murcia-San Javier es el único aeropuerto de la Región de Murcia, y es relativamente pequeño, pero a pesar de ello entra todos los años en el Top 20 de aeropuertos con más pasajeros desde su remodelación. Además, fue concebido como un aeródromo militar, pero fue abierto al público en general y fue todo un éxito.

Una de las pegas que tiene es que no se encuentra demasiado cerca de las principales ciudades murcianas, sino que se encuentra en el municipio de San Javier. De hecho, está a 50 kilómetros de Murcia ciudad y a 40 de Cartagena. Y está relativamente difícil para llegar en bus, por lo que la opción más utilizada suele ser la del coche.

Si vas a viajar fuera, lo más cómodo es que te acerques con el coche al aeropuerto y una vez allí lo dejes aparcado durante tu ausencia. En Parclick te facilitamos la elección del tiempo que quieres dejar tu vehículo en su plaza gracias a una reserva online que tan solo te llevará dos minutos. Tendrás la posibilidad de elegir los días que te vayas de viaje para dejar tu coche en un parking vigilado cerca del Aeropuerto de Murcia.

 

El Aeropuerto de Murcia

Murcia conectada

Este aeropuerto, situado en la ribera norte del Mar Menor, uno de los principales atractivos turísticos de Murcia, permite viajar desde esta comunidad autónoma, a una gran cantidad de destinos. Además de estar bien conectada con casi todos los puntos de España, tiene una gran cantidad de conexiones con ciudades europeas como: Dublín, Londres, Bergen, Praga, Belfast, Edimburgo, Eindhoven, Charleroi, Francfort o Trondheim. Por lo que si tenías pensado quedarte en casa en ese puente que llevas tiempo esperando, lo mejor que puedes hacer es romper el cerdito, sacar el dinero y conocer mundo, que luego llega una edad en la que te arrepientes de no haberlo hecho. Anda majetes, a viajar.

Pero si lo que estás haciendo es venir a Murcia, a descubrir La Manga, Calblanque o los restos del Imperio Romano en Cartagena, también tenemos una solución para ti. Como ya te hemos comentado, las ciudades no están muy cerca del aeropuerto, por lo que si no te quieres dejar un riñón en un taxi, una opción es alquilar un coche. Por nuestra parte, en Parclick te damos la posibilidad de que investigues en nuestro mapa interactivo las zonas que vas a visitar y que elijas entre las posibilidades que te ofrecemos el parking en Murcia que mejor te venga para dejar tu vehículo. Podrás elegir el tiempo que necesites.