Parkings en el Aeropuerto de Menorca (MAH)

Las Islas Baleares son un reclamo turístico para gente de todo el mundo, por sus playas, por sus calas, por su paisaje y por su fiesta. Por eso, que no os extrañe que haya tres aeropuertos, uno en Palma de Mallorca, el más utilizado, otro en Ibiza y por último el Aeropuerto de Menorca. Es el que menos tráfico de pasajeros tiene de los tres, pero es un habitual del Top 15 de aeropuertos españoles con más pasajeros.

Está en una ubicación inmejorable, pues se encuentra a tan solo 4 kilómetros de la ciudad de Mahón, capital de la isla. Desde aquí se puede viajar dentro de España a la vecina Mallorca y a Bilbao, Barcelona, Madrid y Valencia. Además, también da servicio internacional en temporada alta con destinos habituales como Londres, Berlín, Bruselas o Roma.

En este punto se te abre un abanico de posibilidades importante. Vamos a analizarlo. Una opción es, como buen menorquín, utilizar este aeropuerto para viajar a la Península o aprovechar que en verano se superpobla la isla por el turismo y escapar y conocer mundo. En este caso, la mejor opción es que dejes tu coche en el parking del aeropuerto y que con Parclick, reserves tu plaza de garaje durante el tiempo que necesites. La otra opción, es pasar unos días en Menorca, disfrutando de playita y tal y tal y tal y luego cogerte un avión y seguir con tu recorrido por Europa. ¿A que es buena idea? Pues ahorra champion, que las cosas que molan valen su peso en oro.

 

El Aeropuerto de Menorca

Más allá de Mallorca

En las Islas Baleares, además de la archiconocida Mallorca, están Ibiza, Formentera y Menorca. Esta última tiene un encanto especial. Además de sus calas y playas, su paisaje llama a la aventura y a tirarte horas caminando por sus montes. La Ciudadela es un lugar que te sorprenderá y que recordarás seguro después de habértela recorrido entera por sus calles estrechas.

No pierdas la oportunidad de conocer Menorca y coge un avión a este destino sin dudarlo. Además, tu coche no será un problema, porque vengas de donde vengas de España, echa un vistazo a la aplicación online de Parclick y verás que podrás reservar una plaza de garaje para tu vehículo en el Aeropuerto de Menorca en tan solo dos minutos. Pero es que también puedes dejar el coche todo el tiempo que vayas a tirarte fuera, sin preocupaciones porque a la vuelta estará ahí esperándote, anda y no pierdas el tiempo, visita Menorca.