Parkings en el Aeropuerto de Melilla (MLN)

El Aeropuerto de Melilla se encuentra a tres kilómetros de esta ciudad autónoma y se encuentra al lado de la frontera con Marruecos. Mueve al año a más de 300.000 pasajeros lo que le permite entrar en el top 30 de los aeropuertos con más tráfico de España, hecho que es muy meritorio sobre todo teniendo en cuenta que aquí viven menos de 100.000 personas.

El aeropuerto es una gran forma de conectar con el resto de España a Melilla, ya que su situación en el continente africano la tiene un pelín aislada. Por ahora, los destinos posibles son la capital, Madrid y la cercana ciudad de Málaga, hecho que permite no solo desarrollar diferentes líneas de negocio sino que también da pie a vacacionar y conocer el resto del país a los africanos más españoles de todos (con permiso de Ceuta y las Islas Canarias).

Sea cual sea tu motivo para dejar durante unos días Melilla, lo mejor es que acerques el  coche hasta el aeropuerto y lo dejes allí aparcado durante tu ausencia. Además, con Parclick tendrás la posibilidad de elegir durante cuánto tiempo quieres reservar tu plaza de parking en el Aeropuerto de Melilla. Lo harás en tan solo dos minutos desde el ordenador, móvil, tablet o lo que sea, pero desde casa vamos, que es lo que mola.

 

El Aeropuerto de Melilla

El rollito de Melilla

Gente, a ver, Melilla es España y mola un puñado. Tiene un rollito árabe que no te vas a encontrar en otra ciudad española que te encantará y te hechizará. Además, aunque la veamos ahí encajonada en Marruecos no deja de ser una ciudad de costa con su paseo marítimo, sus calitas chulas y sus encantadoras playas. Es un lugar idóneo para una escapada de fin de semana en la que seguir conociendo cada rincón de su país, además, con el aeopuerto te lo ponen aún más fácil. Es que Melilla mola mucho, echa un vistazo a fotos y demás, entran ganas de ir.

Ahora, tiene un inconveniente que seguro que te has imaginado, y es que, o eres de Ceuta o de Marruecos o en coche no puedes llegar. Por ello, te animamos que aunque vengas en barco desde Málaga o en avión desde Madrid, dejes tu coche aparcado. Gracias al mapa interactivo de Parclick, podrás ver donde hacerlo y con tu reserva podrás elegir el tiempo que mejor te venga.