Parkings en el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol (AGP)

El Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol está ubicado en el distrito de Churriana, a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad. Este aeropuerto ocupa el cuarto puesto en cuanto a tráfico de pasajeros de España y el puesto número 22 de la Unión Europea.

En el aeropuerto de Málaga – Costa del Sol operan más de 60 compañías aéreas que ofrecen vuelos a más de 20 ciudades españolas y a más de un centenar de poblaciones del mundo. Se trata de una de las importantes puertas de entrada al turismo de la península. Desde su inauguración en 1919, el aeropuerto malagueño ha sufrido varias remodelaciones y ampliaciones. En la actualidad cuenta dos pistas de despegue y aterrizaje, que consiguen mejorar la oferta de vuelos del aeropuerto.

 

Parking de larga estancia en el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol

Si necesitas un parking de larga estancia en las terminales T1, T2 y T3 del Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol puedes recurrir al directorio online de Parclick. En nuestra aplicación web tendrás a tu disposición parking por semanas en el aeropuerto de Málaga. Además, si necesitas otros parkings de larga estancia en la ciudad puedes revisar las opciones de Parclick en cuanto a parking en Málaga.

El parking de larga estancia en el aeropuerto es una de las necesidades más comunes de los viajeros. Por ello, en Parclick te ofrecemos parking barato, que puedes reservar online con antelación. De esta forma evitarás los elevados importes por estacionar tu vehículo en aparcamientos cercanos al aeropuerto malagueño.

 

Parking Low Cost en el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol

Aparcar cerca del Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol es fácil si recurres a las opciones de parking low cost en las terminales T1, T2 y T3 del Aeropuerto de Málaga. Para ello, puedes revisar el directorio de parkings baratos de Parclick