Parkings en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD)

¿Nunca te has perdido por el Aeropuerto de Barajas? Cada día se cuentan por cientos los pasajeros que caminan sin rumbo en busca de sus terminales, sus coches o sus maletas. De hecho, es facilísimo ver a pasajeros corriendo, completamente desorientados por cada una de las terminales. ¡No te rías porque esto te puede pasar a ti!

Este aeropuerto tiene un nombre largo: Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD). Se le añadió el nombre del primer presidente de la democracia española como homenaje tras su muerte en 2014 y se quedó este bonito y largo apelativo para liarnos aún más la cabeza cada vez que cogemos un avión.

Es el primero de España en cuanto a tráfico de pasajeros y muy difícil es que no te encuentres a nadie allí, ya sabes lo que dicen: el mundo es un pañuelo. También es el quinto de Europa y el vigésimo del mundo… ¡Casi nada!

Si eres de los que no soporta llegar justo de tiempo y tenerlo todo controlado (ya que volar en avión es casi más difícil que hacer la declaración de la renta) en Parclick te ofrecemos reservar con antelación vía online uno de los parkings vigilados que te ofrecemos. Además, en los aeropuertos el estacionamiento es carísimo, por lo que te ofrecemos las mejores opciones cerca de la terminal que vayas a utilizar (te recordamos que hay cuatro: T1, T2, T3 y T4).

Al llegar a tu plaza te encontrarás con una cantidad de coches mayor que en la película Cars, no te sorprendas si te encuentras a Rayo McQueen aparcado a tu lado. Por eso, te recomendamos que a pesar de que vas con la tranquilidad de tener la plaza antes de llegar hagas una foto al lugar en donde dejas tu coche y así luego no te perderás entre tanta máquina de cuatro ruedas.

 

Aparcar en el Aeropuerto de Madrid Barajas

¿Te toca recoger a alguien? Pues si no quieres pagar caro ser más majo que las pesetas, no te la juegues a dejar el coche en doble fila o en una parada de taxis, es un aeropuerto y las autoridades están hasta en el café. Ahórrate dinero, problemas y un mal trago y reserva un parking con Parclick durante el tiempo que necesites, que aunque sea poco, encontrarás la aplicación en nuestra página web.

¿Qué te marchas en avión? Pues lo único que tienes que saber es cuántos días te vas, lo demás lo encontrarás mediante la reserva online. ¿Qué te vas un día? Parclick, ¿dos?, Parclick, ¿tres?, Parclick. Deja tu coche con nosotros hasta 31 días, cuentas con la seguridad de que cuando vuelvas seguirá ahí, sano y salvo para que sigáis viviendo grandes aventuras juntos.

Y, bueno, bueno, bueno. ¿Vienes en busca de consejos? Pues estamos que lo tiramos y te vamos a dar uno de los mejores que se pueden dar. En el aeropuerto los parkings suelen ofrecer tarifas muy baratas para los que dejan el coche por mucho tiempo. Así que si vienes a Madrid y no vas a necesitar el coche, no es ninguna tontería dejarlo en uno de estos aparcamientos y luego acercarte a donde vayas en Metro, que encontrarás la Línea 8 que te lleva hasta Nuevos Ministerios. Te ahorrarás una pasta. Ahora, a disfrutar de tu viaje ;)