Cargando...

Parkings en el Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado (LIS)

Los viajeros intrépidos nunca nos cansamos de viajar. Si hace mucho calor, nos apetece una escapada al norte. Si estamos en pleno invierno donde no deja de llover, un viajecito a Punta Cana nunca viene mal. Pero incluso cuando nos aburrimos en casa, planeamos un viaje exprés a cualquier sitio de Europa o incluso, a hacer surf en las Islas Canarias. Por ello, si el aeropuerto de Madrid o Barcelona nos pilla un poco alejados, siempre nos quedará Lisboa. Porque ya tienes los billetes comprados que si no… te quedabas en esta ciudad maravillosa de Portugal durante un par de días ;).

Entre los destinos internacionales que el aeropuerto de Lisboa ofrece se encuentran Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, entre otros. Si prefieres algo más cercano, Europa, donde destacan Berlín, Bruselas, Atenas o Edimburgo, entre otros. Vamos, tienes destinos para disfrutar durante años ;).

Aeropuerto Humberto Delgado (LIS)

Aparcar en el aeropuerto de Lisboa nunca ha sido tan fácil

El aeropuerto de Lisboa, al contrario que los aeropuertos de las principales ciudades de Europa, está a tan solo 6km del centro de la ciudad. Se trata del aeropuerto principal de Portugal y, aunque se conoce como Aeroporto da Portela, desde 2016 pasó a llamarse Aeropuerto Humberto Delgado.

El aeropuerto de Lisboa cuenta con dos terminales, con la posibilidad de coger una lanzadera que te lleva de una terminal a otra. Ya que hablamos de servicios, cabe mencionar que sus instalaciones están adaptadas para las personas con movilidad reducida, además de disponer de servicios de atención personal para estas.

Si decides dejarte llevar por la comodidad que es ir al aeropuerto de Lisboa en coche, el aeropuerto dispone de aparcamientos para larga estancia (por si no te quieres volver del Caribe) o corta estancia (para ese viajecito exprés).

Para tener una plaza garantizada, incluso antes de haber siquiera salido de casa, conocemos una página web donde puedes cotillear todos los parkings en el aeropuerto de Lisboa… ¡la nuestra! En Parclick podrás elegir un aparcamiento vigilado cerca del aeropuerto de Lisboa que disponga de lanzadera gratuita hasta la terminal desde donde sale tu vuelo o, si lo prefieres, con servicio valet, donde tu única preocupación será conducir hasta tu terminal y esperar a que el aparcacoches se lleve tu vehículo al aparcamiento cerca del aeropuerto de Lisboa.

Revisa nuestra oferta de parkings baratos en el aeropuerto de Lisboa y disfruta durante tu viaje sabiendo que tu coche estará en un parking seguro ;).