Parkings en el Aeropuerto de Lanzarote (ACE)

El Aeropuerto de Lanzarote es el tercero con más afluencia de gente en las Islas Canarias y un asiduo del Top 10 de aeropuertos con más tráfico de pasajeros de España. Como bien indica su nombre, no hay que ser Einstein para saber que está en esta conocida isla del Atlántico y se encuentra a tan solo 5 kilómetros de Arrecife, la ciudad más grande del lugar.

Dentro de España se puede viajar a Lanzarote desde las grandes ciudades, incluso se puede volar a Gran Canaria y Tenerife, por si te da por cambiar de isla. Además, tiene una gran cantidad de conexiones con otros países europeos. El gran interés turístico que despierta Lanzarote atrae gente de todos los rincones, por eso, entre los destinos se pueden encontrar ciudades habituales como Roma, París o Londres, y algunas más exóticas como Helsinki (Finlandia), Billund (Dinamarca, en esta ciudad está la sede central de Lego) o Katowice (Polonia).

Si tienes pensado viajar de Lanzarote a cualquier rincón de Europa, lo mejor que puedes hacer es acercarte al aeropuerto con toda la tranquilidad del mundo subido en tu coche, aparcarlo y pirarte de aventuras. Además, con Parclick te damos la facilidad de reservar tu plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Lanzarote vía online en tan solo dos minutos y con la posibilidad de adecuar el tiempo que tu vehículo pasará en el parking, con el tiempo que estarás fuera.

 

El Aeropuerto de Lanzarote

¿Se puede pedir más?

¿Eres de los que viaja a Lanzarote? Pues tenemos un mensaje para ti: ¡Qué envida nos das! Es un paraíso en la Tierra donde podrás darte paseos en camello por las dunas y visitar unas playas alucinantes. Y qué decir de la gastronomía de la zona, con su mojo picón, quesos y embutidos… Y todo eso acompañado por el increíble clima de las Islas Canarias, en fin, si te aburres es porque quieres, porque planes hay de sobra.

Y no te olvides que la mejor manera de empezar tu viaje es con calma, por lo que antes de llegar a Lanzarote reserva tu plaza de parking en el aeropuerto y así, gracias a Parclick, te aliviará más la depresión post vacacional, porque en lugar de coger un taxi o autobús podrás ir conduciendo de vuelta a casa mientras lloras cantando una canción meláncolica (Te recomendamos All by myself, de Celine Dion, nunca falla).