Parkings en el Aeropuerto de La Palma (SPC)

El Aeropuerto de La Palma está situado en las Islas Canarias en la isla que le da nombre y a 7 kilómetros de la capital, Santa Cruz de La Palma. Es el sexto aeropuerto en cuanto a tráfico de pasajeros de la zona insular, pero esto no le quita del Top 20 español donde se mete con holgura con más de un millón cien mil pasajeros.

Es también un importante nexo para conectar las islas y es posible volar desde aquí tanto a los aeropuertos de Tenerife (Sur y Norte) como al de Gran Canaria y Lanzarote. Además, dentro de España también tiene conexiones con los de Barcelona y Madrid. Es también un aeropuerto internacional, por ser un importante foco de turismo, y desde aquí se puede volar a las principales ciudades europeas como Fráncfort, Berlín, Estocolmo, Londres, París o Zúrich.

Lo mejor para los ciudadanos de La Palma es que el turismo atrae vuelos y les da a ellos la posibilidad de viajar por el mundo. Así que si eres de los que la isla no te mola tanto con el aluvión de turistas veraniego lo mejor es que elijas un lugar y te pongas a viajar. Lo bueno es que con Parclick podrás dejar tu coche en el aeropuerto sin ningún problema, ya que podrás reservar tu plaza de acuerdo con el tiempo que quieres estar fuera, así mascadito, sin complicaciones.

 

El Aeropuerto de La Palma

De récords hablamos

Junto a Lanzarote y el Hierro, La Palma es una de las tres islas declaradas como Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Es además la segunda isla con más altura con los 2.426 metros del Roque de los Muchachos, así que si te gusta andar hacia arriba es un gran destino. Y luego, está el principal atractivo, el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, donde está el mayor cráter volcánico del mundo, sí del mundo, toma récord mundial. Lo del cráter es una movida como para ir y que te lo expliquen y disfrutar en directo de lo que es.

Mientras te pones excusas pésimas para aplazar tu viaje a La Palma, nosotros te vamos poniendo la miel en los labios facilitándote donde dejar tu coche. Porque vengas de la ciudad que vengas, en Parclick tenemos un parking en el aeropuerto de La Palma para que dejes tu vehículo durante tu ausencia y puedas disfrutar de unas vacaciones.