Parkings en el Aeropuerto de La Coruña (LCG)

El Aeropuerto de A Coruña es uno de los dos aeropuertos de esta provincia gallega y de los dos es el que menos tráfico de pasajeros tiene (el otro es el Aeropuerto de Santiago de Compostela), de hecho este no suele entrar en el Top 20 español a pesar del millón de personas que le dan uso durante el año.

Entre ambos lugares hay más de 60 kilómetros de distancia y para la gente de A Coruña es sin duda una gran ayuda, pues se encuentra casi en la ciudad y está a tan solo 8 kilómetros del centro de la misma. Se puede acceder a él en autobús desde la capital de la provincia o también desde el municipio de Culleredo.

Pero si no quieres jugártela a perder el bus y optas por llevar tu coche, puedes aprovecharte de las facilidades de Parclick y antes de llegar reservar tu plaza durante el tiempo que quieras dejar tu coche. Además, durante tu ausencia contarás con la seguridad de que tu vehículo estará convenientemente vigilado.

 

El Aeropuerto de A Coruña

No solo pasajeros

Además, de los habituales aviones de pasajeros que nos van depositando como turistillas por el mundo, en este aeropuerto también tienen cabida el Servicio Aéreo de la Guardia Civil y la base de helicópteros de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Estos últimos están allí por la cercanía con el mar y son los que habrían protagonizado la película The Guardian en caso de haber estado ambientada en Galicia (la peli es un peliculón, protagonizada por Ashton Kutcher y Kevin Costner, si tienes tiempo mirátela, que hasta recomendamos cine y todo).

Los destinos de este aeropuerto en España son: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Gran Canaria, Tenerife y Palma de Mallorca. Además, tienen alguna opción para viajar a Europa como Londres o Lisboa. Durante la época veraniega abren una serie de destinos nuevos con carácter estacional, así que por si acaso echa un ojo en su web.

Si llegas de viaje, la mejor opción es que cojas un coche de alquiler con el que recorrer Galicia a tu gusto y con la seguridad que te da Parclick de que encontrarás un sitio en el que dejar tu coche cuando no sepas qué hacer con él. Además, podrás planear de antemano donde te viene bien dejarlo, ya que mediante nuestro mapa interactivo podrás consultar las plazas de garaje que hay disponibles cerca del lugar al que quieras desplazarte.