Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el Aeropuerto de Jerez (XRY)

El Aeropuerto Internacional de Jerez La Parra es el único de la provincia de Cádiz y está situado a nueve kilómetros del centro de la capital. Es uno de los principales receptores de turistas de la Bahía de Cádiz y de la extensión de costa que llega hasta el estrecho de Gibraltar, donde se encuentra Tarifa, uno de los destinos preferidos de los veraneantes.

Suele estar rondando el Top 20 de aeropuertos con más volumen de pasajeros y si no lo supera es porque fuera de verano no registra mucha gente en sus aviones, no llega a ser un solar, pero comparado con lo que tira el veranito andaluz se queda en nada. Entre sus destinos destacan conexiones en España con Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, poquitas comparadas con las que tiene con Europa: Londres, Frankfurt, Dusseldorf, Stuttgart, Múnich, Hannover, Hamburgo, Zúrich, Colonia, Viena, Bruselas, Luxemburgo y Reykjavik. Como podéis ver si vais a Jerez no será difícil cruzaros con algún alemán.

Si no vas a quedarte a ver las oleadas de turistas llegar a la provincia de Cádiz y vas a aprovechar los vuelos para conocer Alemania, la mejor opción es que reserves tu plaza de parking con Parclick durante el tiempo que vayas a estar fuera y así podrás llevar el coche al aeropuerto con todas las facilidades que conlleva y con la seguridad de que se quedará bien vigilado.

 

El Aeropuerto de Jerez

Un aeropuerto bien comunicado

Una de las ventajas de este aeropuerto es lo bien comunicado que está y las facilidades que existen para llegar. No solo está cerca de Jerez, sino que además se puede llegar tanto en tren como en autobús. Aún así, también se pueden alquilar coches en el aeropuerto, lo que te permitirá una mejor movilidad por la costa si eres de probar muchas playas, o si quieres acercarte a Cádiz, por ejemplo.

Si tu opción es el coche, ten en cuenta que con Parclick podrás reservar tu plaza de garaje vía online en tan solo dos minutos. Además, mediante nuestro mapa interactivo podrás investigar qué parkings cerca del Aeropuerto de Jerez te vienen mejor con respecto al plan que vas a llevar, de esta manera te puedes erigir en un estratega de primer nivel y ubicar tu vehículo en el punto medio exacto de todos los lugares que vas a visitar. Eso ya lo dejamos en tus manos, nosotros lo que te damos es la posibilidad de hacerlo. ;)

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

2 parkings donde aparcar cerca de Aeropuerto de Jerez (XRY) de Jerez de la Frontera

T1

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.