Parkings en el Aeropuerto de Ibiza (IBZ)

El Aeropuerto de Ibiza se encuentra en la isla del mismo nombre y es el octavo con más volumen de pasajeros de España. Aún así, no logra el mérito de ser el más utilizado de las Islas Baleares puesto que ese lugar lo ocupa el Aeropuerto de Palma, en el número tres total. Lo que sí que es llamativo es la gran cantidad de pasajeros a los que atraen este conjunto de islas, sobre todo durante el verano.

Conectado con las grandes ciudades del país, puesto que es uno de los principales focos turísticos nacionales, también tiene entre sus destinos casi todos los destinos europeos. No hay nadie que escape de Ibiza, viva donde viva. Entre algunas de las ciudades desde las que se puede acceder a esta isla destacan Berlín, Ámsterdam, Dublín, Londres, Milán o París. Pero además, durante la etapa de sol veraniego se abre muchísimo más el abanico con destinos como Luxemburgo, Venecia, Estocolmo o Tel-Aviv (Israel, es decir, que no es Europa, que aunque participe en Eurovisión no le podemos incluir, que luego se nos echan encima los trolls de Internet).

Si vas a utilizar el aeropuerto para dejar Ibiza por unos días y conocer alguna de estas ciudades, la mejor opción es que dejes el coche en el parking habilitado y que reserves tu plaza con Parclick. Además, haciendo la reserva online verás que podrás dejar tu vehículo aparcado durante el tiempo que dure tu ausencia.

 

Aeropuerto de Ibiza

El playeo por bandera

Si eres de los que llegan a Ibiza te vas a hartar de playa, y es que nada más llegar a la primera te vas a enamorar y vas a querer más. De hecho, no te limites solo a esta isla, tienes muchas más por conocer, empezando por Formentera, la más cercana. Además, cuando termines podrás disfrutar de una de las mejores discotecas de España, Pacha Ibiza, que ya solo por lo que da de sí el nombre, merece la pena conocerla.

Y si llegas porque tienes a alguien que te espera ahí, lo mejor es que le recomiendes que dejen el coche en el parking, además con las facilidades que propone Parclick será mucho mejor que arriesgarse a aparcarlo en un sitio indebido y empezar unas vacaciones con multa. Y ahora.., a disfrutar de la mejor fiesta ibicenca.