Parkings en el Aeropuerto de Granada (GRX)

Más información
Parkings en el Aeropuerto de Granada (GRX) in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el Aeropuerto de Granada (GRX)

En Granada los aviones aterrizan y despegan desde un lugar con un nombre cortito, el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén que se encuentra a 17 kilómetros de esta ciudad frutal y cuya denominación rinde homenaje al poeta de la Generación del 27 nacido en esta capital de provincia.

Es el cuarto aeropuerto de Andalucía y su posición con respecto a España variará mucho en 2017 ya que han incluido vuelos internacionales entre sus ofertas y se puede viajar a Londres, Mánchester, París y Milán, lo que ha aumentado la demanda desde entonces. Además, también se puede volar a las islas del territorio nacional, y a Barcelona, Madrid y Bilbao.

Si vas a desplazarte con el coche al aeropuerto y tenías pensado dejarlo allí durante tu viaje estás de suerte porque gracias a Parclick podrás elegir el tiempo que quieres dejar tu vehículo en tu plaza de aparcamiento. Además, cuenta con la seguridad de que permanecerá vigilado y allí donde lo has dejado (eso sí, los parkings de aeropuerto son muy grandes, así que recuerda bien donde lo dejas)

 

El Aeropuerto de Granada

Sierra Nevada

Si eres uno de los que llegan a este aeropuerto hemos de decirte que el principal atractivo de la provincia granadina es sin duda el Parque Nacional de Sierra Nevada. Además, es un punto de interés tanto en invierno como en verano. En invierno dominan los paseos helados por la nieve y el esquí en la impresionante estación que toma el mismo nombre que el Parque Nacional. Por otra parte, el deshielo del verano forma la Laguna de las Yeguas o la Garganta del Río Verde entre otras cosas y es un paisaje totalmente distinto que descubrir.

Ten en cuenta que si no has conseguido a nadie que te recoja del aeropuerto hay una alternativa a coger un taxi, un autobús que te llevará hasta Granada, o hasta Jaén si es este tu destino. Pero si lo que te gusta es conducir, siempre podrás alquilar un vehículo en el aeropuerto y luego aprovechar las facilidades de Parclick para dejar tu coche en la plaza de garaje que mejor te venga. Echa un vistazo a nuestro mapa interactivo y mira a ver si cerca de tu destino hay algún garaje libre, así tendrás ya parking en Granada para tu estancia.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

1 parking donde aparcar cerca de Aeropuerto de Granada (GRX) de Granada

T1

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.