Parkings en el Aeropuerto de Gran Canaria (LPA)

El Aeropuerto de Gran Canaria es el que más tráfico de pasajeros tiene en las Islas Canarias y es además el sexto de España. Está situado a 18 kilómetros de la capital, Las Palmas de Gran Canaria y está ubicado en la zona este de la isla en la Bahía de Gando.

Este aeropuerto es uno de los que más conexiones tiene fuera de Europa, todas en África (continente en el que se encuentran estas islas), aunque está planeado que dentro de poco tenga conexiones con América del Sur. Entre las ciudades africanas destacan Agadir, Marrakech y Casablanca (Marruecos), Dakar (Senegal), El Aaiun y Dakhla (Sahara Occidental), Isla de Sal (Cabo Verde), Nuachot y Nuadibú (Mauritania).

Otro dato destacable de las ciudades a las que es posible viajar desde aquí es que tienes tantas para elegir que hay algunas del norte de Europa con nombres muy raros. Por ejemplo, te puedes ir a Jonkoping, Norrkoping o Lulea en Suecia, a Kristiansand en Noruega o a Vaasa, Oulu y Turku en Finlandia.

Si vas a visitar alguno de estos exóticos destinos y vas a estar fuera por unos días, lo mejor que puedes hacer es olvidarte por completo de tu coche durante las  vacaciones. Y la mejor manera es reservar tu plaza de garaje con Parclick. Mediante la aplicación online podrás reservar tu plaza de parking cerca del Aeropuerto de Gran Canaria durante los días que dure tu ausencia y con la seguridad de que tu coche estará bien vigilado.

 

Aeropuero de Gran Canaria

¿A qué esperas?

En las Islas Canarias los españoles tenemos nuestro paraíso particular y gracias al momento de la humanidad en el que vivimos viajar aquí es facilísimo, vamos que con un avión es cuestión de horas. No pienses en viajes espectaculares antes de conocer bien tu país y dale una oportunidad a Gran Canaria, un lugar en el que perderte por sus playas y paisajes.

Además, moverte nunca ha sido tan fácil. Porque con Parclick podrás dejar tu coche aparcado en el aeropuerto desde el que salgas y al llegar a la isla lo mejor es que te alquiles un coche. Así podrás recorrer la isla a tu antojo y si echas un ojo a nuestro mapa interactivo verás todas las plazas de parking en Las Palmas de Gran Canaria que ponemos a tu disposición. ¿A qué apetece dejarse caer unos días en las Canarias?