Parkings en el Aeropuerto de Girona-Costa Brava (GRO)

El Aeropuerto de Girona-Costa Brava está ubicado a 13 kilómetros de Gerona en la provincia del mismo nombre. El ‘apellido’ de Costa Brava lo lleva porque a unos 30 kilómetros está uno de los litorales más visitados de España con playas de foto y alucinantes paisajes con los que llenar tu Instagram de envidia y likes.

El crecimiento del turismo en esta zona y la instalación de gran cantidad de conexiones de vuelos low-cost, ha provocado un aumento de pasajeros brutal en Girona y este aeropuerto se prepara para entrar de cabeza en el Top 15 de los aeropuertos españoles por cantidad de personas. Es además, el segundo más importante de Cataluña después del de Barcelona-El Prat.

Si has planeado volar aquí y disfrutar de lo que te ofrece una de las costas con mejores playas del país, una de tus opciones es alquilar un coche en el aeropuerto y así conocer todo el litoral gerundense. Además, gracias a Parclick, podrás buscar en nuestro mapa interactivo los parkings que te ofrecemos y así no tentarás a la suerte cada vez que te desplaces, pues reservar tu plaza online te lleva tan solo dos minutos y aparcarás antes de haber llegado.

 

El Aeropuerto de Girona

Europa te espera

Este aeropuerto está centrado principalmente en destinos internacionales, ya que no tiene conexión con ninguna otra ciudad española. Eso sí, te da la oportunidad de conocer media Europa y hasta tiene un vuelo a Rabat, Marruecos. Entre las ciudades incluidas destacan Ámsterdam y Eindhoven (Holanda), Bratislava (Eslovaquia), Cagliaria y Pisa (Italia), Cracovia (Polonia), Dublín (Irlanda), Dusseldorf, Fráncfort y Karlsruhe (Alemania), Moscú (Rusia) o Oradea (Rumanía), además de una gran cantidad de vuelos estacionales entre los que destacan destinos habituales como París o Londres.

Tienes una gran cantidad de opciones y unas vacaciones estupendas para aprovechar las oportunidades que te da este aeropuerto. Deja el ‘y si…’ aparcado en casa y reserva un vuelo, conoce mundo, no te arrepentirás. Desde Parclick además, ponemos nuestro granito de arena y si te coges unos días para irte de viaje, te damos la posibilidad de reservar tu plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Girona durante esos días, así podrás acercarte en coche y al llegar solo tendrás que cogerlo y volver a casa. Eso sí, si lo dejas, no te olvides de hacerle una foto, que en los parkings de los aeropuertos hay centenares de vehículos.