Parkings en el Aeropuerto de Fuerteventura (FUE)

El Aeropuerto de Fuerteventura está ubicado en la isla que le da nombre a 5 kilómetros de su capital, Puerto del Rosario. Es el cuarto aeropuerto con más tráfico de pasajeros de las Islas Canarias, lo que le permite coquetear con el Top 10 español con los casi seis millones de personas que hacen uso de él cada año.

En España, además de con las islas, conecta solo con Santiago, Málaga, Madrid, Barcelona y Bilbao, pero en cuanto a destinos internacionales tiene conexión con casi toda Europa. Pero vamos a ir un poco de ‘outsiders’ y te vamos a contar alguno de los destinos menos esperados. Vamos a destacar la localidad costera de Deauville (Francia), la también costera Gdansk (Polonia), la ciudad con lago que además hace frontera con Austria y Suiza; Friedrichshafen (Alemania) o la hermana portuguesa de las Islas Canarias; Madeira (Portugal).

Si no te mola viajar a donde lo hace todo el mundo estos cuatro son solo algunos de los ejemplos que te puedes encontrar entre los destinos del aeropuerto. Además, con Parclick te encontrarás con la facilidad de que podrás dejar tu coche sin ningún problema en el parking del aeropuerto de Fuerteventura. Porque con nosotros podrás reservar tu plaza durante todo el tiempo que dure tu ausencia y con la seguridad de que tu vehículo estará vigilado.

 

El Aeropuerto de Fuerteventura

La isla de los 26 volcanes

Si no te parecen demasiadas ya las razones para visitar Fuerteventura, ojo al dato, porque en esta isla hay 26 volcanes, obviamente inactivo, no te pienses que vas a llegar y te vas a encontrar con unos fuegos artificiales de fiesta de fin del mundo. La presencia de tanta actividad volcánica le ha valido a la isla para tener un paisaje particular, con su flora y fauna autóctona y lo que le ha valido ser considerada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Entre la fauna destaca la avutarda, que ya solo por el cacho nombre que tiene, merece la pena conocer.

Lánzate y acércate a Fuerteventura a disfrutar de sus playas, paisajes y volcanes mientras degustas mojo picón a todas horas. Además, con Parclick te podrás olvidar de tu coche durante tu viaje ya que podrás dejarlo durante tu ausencia en el aeropuerto con una reserva online en tan solo dos minutos.