Parkings cerca de Aeropuerto Internacional de Faro (FAO)

¿Te has pillado unos días de vacaciones y has decidido irte de viaje por Europa? Puede que hayas querido ver qué te espera en las ruinas de Roma, o estás hasta arriba del calor y has decidido visitar Helsinki. Pero claro, en Parclick sabemos que volar no es estrictamente un lujo barato. Y aquí está la primera razón para leer este post. ¿Sabías que hay un aeropuerto con vuelos considerablemente más baratos que en el resto? Te damos una pista: no está en España, pero muy cerca. Supone un alivio para muchos españoles con ansias de coger un avión, sobre todo para los andaluces y extremeños… Efectivamente, hablamos del Aeropuerto Internacional de Faro. Si quieres ver las mejores opciones de aparcamiento cerca del Aeropuerto de Faro, tienes que seguir leyendo ;)

El Aeropuerto Internacional de Faro está situado en la ciudad de Faro, en el sur de Portugal (en la región del Algarve que, por cierto, tiene unas playas maravillosas). Es uno de los más importantes de Portugal, superado por el Aeropuerto de Lisboa y el de Oporto. No nos extraña que cada día más gente quiera aparcar cerca del Aeropuerto de Faro, ya que está experimentando un gran incremento de tránsito de pasajeros cada año. Tanto es así, que este aeropuerto ha tenido que ser ampliado y modernizado en los últimos años. A continuación, te contamos un poco más sobre lo que ofrece este aeropuerto y cuál es nuestra oferta de parkings cerca del Aeropuerto de Faro.

Aeropuerto Internacional de Faro (FAO)

Vuelos lowcost a toda Europa

El Aeropuerto Internacional de Faro se localiza a 4 kilómetros de la ciudad y cuenta con numerosos establecimientos en su interior. Bancos, zona de fumadores, sitios para comer, cafeterías, tiendas, etc. Cuenta también con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Además, tiene varios parkings a la entrada. Pero claro, reservar una plaza de parking con Parclick tiene ventajas, como no quedarte sin tu plaza una vez llegues a la entrada del parking (y esto no te va a gustar si vas justo de tiempo y pierdes el avión), o saber el importe exacto de tu estancia en el aparcamiento.

Si ya te has decidido para tu próximo viaje, reserva tu parking con antelación echándole un vistazo a nuestro listado de parkings en Faro. Podrás elegir el que más te convenga según tus necesidades: precio, servicios de lanzadera al aeropuerto, etc.

Puntos de interés cerca de Aeropuerto Internacional de Faro (FAO) en Faro

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .