Parkings en el Aeropuerto de Burdeos-Mérignac (BOD)

El Aeropuerto de Burdeos no está en Burdeos, eso para empezar. Se encuentra al oeste de esta ciudad, en concreto en Mérignac, que está a una hora en coche de Burdeos. ¿Tienes pensado volar y no tenías en cuenta que para coger el avión tenías que coger el coche? No te preocupes, porque con Parclick podrás reservar una plaza de parking a buen precio cerca del Aeropuerto de Burdeos.

Aeropuerto de Burdeos-Mérignac (BOD)

Uno de los aeropuertos más grandes de Francia

El Aeropuerto de Burdeos-Mérignac es el sexto en el ranking de los aeropuertos más grandes de Francia. Desde 2009 no ha hecho más que crecer (como tú, que ya estás en la veteranía en esto de la vida) y en 2017 superó la cifra de 6 millones de pasajeros. De hecho, este rápido crecimiento le llevará a renovar sus instalaciones en 2023.

Su gran tamaño lleva a este aeropuerto a estar dividido en tres terminales: la A, la B y la Billi (Burdeos Illico), desde la que dan servicio las líneas de bajo coste (¿no habéis flipado con la noticia de que en breve se introducirán los vuelos en los que se viajará de pie?).

Pero además de para el transporte de pasajeros desde aquí también se realizan vuelos comerciales. Y si seguimos hablando de los añadidos del Aeropuerto de Burdeos también hay que destacar el Hall A, una zona en la que podrás encontrar entre otras cosas una sala de prensa o las salas de trabajo para reuniones.

Si quieres ir con tiempo para disfrutar del Hall A, hacer tus compras en el Duty Free o simplemente te gusta ser previsor, ten en cuenta que con Parclick podrás reservar tu plaza de parking en el Aeropuerto de Burdeos con antelación en una reserva online que no te llevará más de dos minutos. Además, reservando con nosotros ni siquiera tendrás que aparcar, déjale el coche al encargado del parking y el lo hará por ti.

Otras formas de llegar al Aeropuerto (BOD)

¿Quieres evitar el atasco de todas las mañanas y dejar tu coche en casa? No te preocupes, sea esta la razón por la que no quieres llevar el coche hasta el Aeropuerto de Burdeos o sea otra, a continuación te damos otras posibilidades. La primera es que desde la estación de tren de Burdeos hay una línea directa, pero además podrás llegar en taxi, autobuses o contratar un servicio de transporte para personas con movilidad reducida.  

Desde la estación de tren de Burdeos Saint-Jean podrás llegar hasta el Hall B del aeropuerto en un bus que va directo y que además da servicio cada 30 minutos. También tienes la opción del tranvía, lo único es que tendrás que esperar hasta 2019 para que la Línea A esté en funcionamiento, hasta entonces aprovecha alguna de las opciones que te recomendamos, que no son pocas.

Y si eres de los que llega a la “Perla de Aquitania” de visita, no te olvides de echarle un ojo al mapa interactivo de Parclick. Allí encontrarás todas las plazas de garaje disponibles en la ciudad y así podrás reservar tu plaza de parking en Burdeos comparando su cercanía con tu destino y el precio de los diferentes emplazamientos.