Parkings en el Aeropuerto de Bruselas-National - Zaventem (BRU)

Estás a punto de irte de Bruselas (por un tiempo) para embarcarte en una nueva aventura desde el aeropuerto de Bruselas o, como se le conoce también, aeropuerto de Zaventem

Bruselas es una ciudad increíble y, en vez de estar dando vueltas y más vueltas, ¡sabes que es mejor reservar una plaza de parking en el aeropuerto de Bruselas! Mientras conduces, te has puesto una muy buena lista de canciones para acompañar mientras vas hacia el parking elegido en el aeropuerto de Zaventem. :)

Ir al aeropuerto de Bruselas-Zaventem (BRU)

Ir al aeropuerto de Bruselas-Zaventem en coche

Si has decidido ir al aeropuerto de Bruselas en coche, tienes que saber que solo tardarás 20 minutos desde Bruselas. Solo tienes que coger la autovía E40 (la ruta más larga de Europa... ¡llega hasta Rusia!) y después la autopista R22 con dirección Leopoldlaan hasta Zaveentem. 

Además, ahorrarás mucho más tiempo ya que vas a aparcar con toda tranquilidad después de haber reservado tu plaza en un aparcamiento barato cerca del aeropuerto de Zaventem con Parclick.

Tras dejar el coche... ¡a volar! 

Ir al aeropuerto de Bruselas-Zaventem en transporte público

Si, por otro lado, decides ir en transporte público hasta el aeropuerto de Bruselas, te aconsejamos que aparques en un parking vigilado en Bruselas. De esta forma, podrás aparcar cerca de la estación Bruxelles-Midi para coger el tren que va hasta el aeropuerto de Zaventem. 

Si coges el Intercity, podrás llegar desde Bruselas hasta el aeropuerto en 20 minutos. :)

Aeropuerto de Bruselas - Zaventem (BRU)

Parkings de larga estancia cerca del aeropuerto de Bruselas

Siempre es buena idea irse de viaje y esta vez, vas a salir desde el aeropuerto de Bruselas... ¡y haces muy bien! Desde este aeropuerto, salen vuelos a Pekín, Dakar o Nueva York, ¡una infinidad de destinos accesibles sin escala! Pero también tienes la posibilidad de hacer viajes a destinos más cercanos, como Lisboa, Barcelona, Roma o la propia Venecia.

Resumiendo, el mundo está bajo tus pies... ¡literalmente! Solo falta que reserves tu plaza de parking de larga estancia en el aeropuerto de Bruselas-Zaventem para asegurar que tu viaje empiece por todo lo alto. 

Parkings con traslado gratuito en el aeropuerto de Bruselas

Si quieres aparcar barato en el aeropuerto de Bruselas, puedes escoger un parking con traslado gratuito cerca del aeropuerto de Zaventem. Cuando hayas aparcado el día de tu reserva y coge el autobús lanzadera que te llevará al aeropuerto de Bruselas, concretamente hasta la terminal de salida de tu vuelo. 

A tu vuelta, ¡lo mismo! Tendrás que llamar al parking que hayas elegido para solicitar que te vayan a recoger para llevarte hasta tu vehículo. Qué fácil, ¿no?

Parkings con servicio de aparcacoches en el aeropuerto de Bruselas

Imagina poder ir en tu propio vehículo hasta el aeropuerto de Bruselas, pero sin tener que aparcarlo. Imagina bajar del vehículo, coger tus maletas e ir hacia la puerta de embarque... ¡dejando tu coche justo en la puerta! Desde Parclick, hemos hecho realidad tu sueño y podrás elegir reservar en un parking con servicio de aparcacoches en el aeropuerto de Zaventem.

De esta manera, solo tienes que llamar al conductor para que te espere en el punto acordado, ir hasta la terminal de donde salga tu vuelo y listo. El conductor se encargará de llegar tu vehículo (y aparcarlo) en el parking. 

Es práctico, ¿a que sí? Si esta es tu opción, reserva tu plaza de parking valet en el aeropuerto de Bruselas. Gracias a este servicio valet, podrás ahorrar tiempo antes de coger tu vuelo mientras se encargan de aparcar tu vehículo por ti. 

 

Sea cual sea la opción que elijas, ¡hazlo con Parclick y tendrás una plaza garantizada incluso antes de haber llegado!