Parkings en el Aeropuerto de Bilbao (BIO)

El Aeropuerto de Bilbao, situado en la provincia de Vizcaya, es el aeropuerto con más volumen de pasajeros del País Vasco y ocupa un meritorio decimotercer puesto entre los demás aeropuertos españoles. Está a 12 kilómetros de la ciudad que le da nombre y entre los municipios de Sondica y Lujua.

Tiene conexión con la mayoría de los principales aeropuertos españoles, destacando los de los dos archipiélagos (Canarias y Baleares) y Barcelona y Madrid. También es un importante nexo con las capitales europeas más importantes como Roma, Ámsterdam, París, Lisboa, Bruselas o Londres además de muchos más destinos dentro de nuestro continente.

La mejor forma de viajar a algunas de las ciudades con las que está conectado el aeropuerto de Bilbao es con la tranquilidad de acercarte a coger tu avión en coche. Así podrás cargar las maletas con facilidad e ir con la relajación de ser el único responsable de tu tiempo. Además, con Parclick podrás reservar tu plaza de garaje con antelación vía online en tan solo dos minutos y elegir cuánto tiempo quieras dejarlo, independientemente del tiempo que dure tu viaje.

 

Aeropuerto de Bilbao

Una ciudad que merece la pena

Si todavía tienes dudas de a dónde te vas a escapar en esos días libres que tienes y has llegado hasta aquí, no lo dudes, Bilbao es una opción que merece la pena. Seguro que lo primero que has leído o escuchado sobre la capital de Vizcaya es que no te puedes perder el Museo Guggenheim, y sin duda te recomendamos que vayas por allí, solo verlo desde fuera merece la pena, pero hay mucho más.

Sin duda uno de los aspectos más destacables es la gastronomía. El bacalao al pil pil o la merluza en salsa verde son algunos de los mejores ejemplos de la calidad del pescado de la zona. Y si lo tuyo es el buen comer no dejes de visitar una de sus sociedades gastronómicas o txokos. Tampoco te pierdas en agosto la Semana Grande de Bilbao y no dejes de visitar el Estadio de San Mamés ni el Mercado de la Ribera.

Pero tampoco se queda ahí todo lo que puedes hacer en esta ciudad, pero vamos a parar que no te queremos rallar con tanto texto. Solo una última recomendación. Si viajas aquí, seguramente te apetezca conocer alguno de los municipios de la zona y visitar su costa y sus bosques, así que lo mejor que puedes hacer es alquilar un coche en el aeropuerto. Luego, podrás aparcarlo en la ciudad, echando un ojo al mapa interactivo de Parclick y consultando qué parking te viene mejor dependiendo del plan de día que lleves.