Parkings en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN)

Más información
Parkings en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN) in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN)

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está situado en el municipio de El Prat de Llobregat, situado al sur de Barcelona y al que poco a poco va comiéndose la Ciudad Condal. De hecho, no solo está aquí el aeropuerto sino que también en su costa comparte espacio con la zona portuaria de la capital de Cataluña.

Es el aeropuerto con más tráfico de pasajeros de España y uno de los primeros en los rankings mundiales. Y es que para la gente que viaja a Barcelona la primera imagen es el increíble escorzo que hacen los aviones para entrar en El Prat, que te permite ver Barcelona desde arriba y luego desde el mar, lo que es sin duda un alucine, sobre todo debido a la curiosa simetría de sus calles.

Si no eres de los que está llegando, sino de los que se va, ya a la vuelta podrás disfrutar de las vistas, pero mientras tanto tendrás que pensar cómo llegar. Si tu opción es el coche, no te preocupes si tu viaje es de un día o de una semana, porque en Parclick te facilitamos la reserva de una plaza de garaje durante el tiempo que dure tu ausencia y con la seguridad de que tu coche permanecerá vigilado.

Eso sí, en los parkings de los aeropuertos hay gran cantidad de coches, así que si no quieres dar mil vueltas buscándolo haz una foto a su ubicación y olvídate de problemas en tu vuelta.

 

Billete a todo el mundo

Desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat se pueden coger vuelos a casi cualquier parte del mundo, incluyendo a 26 ciudades españolas. Pero si tu rollo es más conocer mundo y empaparte de otras culturas, dentro de Europa destacan los destinos a Londres, Roma, Ámsterdam o París, aunque te recomendamos que vayas un poco de ‘outsider’ y visites ciudades como Copenhague, Budapest o Ginebra. Y si tu destino es allende los mares (que diría cualquier marinero que se precie) las elecciones habituales son Dubái, Tel-Aviv, Doha y Nueva York. Queda en tus manos el destino.

A la hora de llegar en transporte público, el aeropuerto está muy bien conectado y se destaca por su parada de metro de la línea 9, que hace un alto en cada una de las dos terminales. Además, llegan gran cantidad de líneas de autobuses y el tren es otra opción. Pero si por algún casual se te acaba echando el tiempo encima, recuerda que con Parclick podrás hacer la reserva de tu plaza en tan solo dos minutos y para el tiempo que precises. Así que si te surge cualquier cosa, cuenta con nosotros para aparcar en el Aeropuerto de Barcelona. :)

T1 T2

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.