Parkings en el Aeropuerto de Asturias (OVD)

El Aeropuerto de Asturias es uno de los pocos aeropuertos de España que más que relacionados con una ciudad lo está con una Comunidad Autónoma, este en concreto con la que le da nombre. Se encuentra a unos 40 kilómetros de Oviedo y de Gijón y a 15 de Avilés, las ciudades más pobladas de la provincia para dar servicio a todas, un servicio que le suele colocar en el Top 20 de los aeropuertos del país en  cuanto a volumen de pasajeros.

El Aeropuerto tiene una gran cantidad de opciones de vuelo destacando que en España puedes viajar a casi todas las ciudades, con especial mención a las Islas Baleares (con vuelos a Ibiza, Menorca y Palma de Mallorca) y a las Islas Canarias (Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife), por lo que si quieres playa y buen tiempo, lo tendrás seguro.

Además, también permite viajar por Europa y tiene conexiones con Múnich, París, Venecia, Lisboa, Londres y Ginebra. Es sin duda un aeropuerto muy completito, que a pesar de no ser de los más grandes, es una gran opción para los asturianos y una forma de atraer turismo a esta tierra.

Si eres de los que dejas tu casa por unos días para conocer otros lugares, no dejes para el último momento el tema del parking y si vas a llevar coche reserva con antelación con Parclick. Te damos facilidades para elegir el tiempo que necesites dejar tu vehículo y contarás con una plaza garantizada y vigilada a tu llegada.

 

El Aeropuerto de Asturias

Asturias, Patria querida

Así es como empieza una de las canciones populares más conocidas dedicadas a esta tierra. Y si llegas de visita lo más seguro es que te marches cantándola, porque es un lugar que enamora y el verde de sus tierras te hace sentir lo salvaje de la naturaleza. Además, no pierdas de vista sus playas, porque Asturias conjuga lo mejor del monte, con lo mejor del litoral.

Si tu elección final es viajar aquí, lo mejor es que alquiles un coche en el aeropuerto y te recorras valles y montañas con él. Además, no pierdas de vista sus ciudades, que harán las delicias de tu vista y estómago (prueba los cachopos, imperdibles). Eso sí, si te adentras en una urbe, echa un ojo al mapa interactivo de Parclick para dejar tu coche lo más cerca posible de tu destino y no te arriesgues a crear un mal momento buscando sitio en una experiencia como esta.