Parkings en el Aeropuerto de Asturias (OVD)

El Aeropuerto de Asturias es uno de los pocos aeropuertos de España que está relacionado con una Comunidad Autónoma. Está muy bien situado, ya que se encuentra a unos 40 kilómetros de Oviedo y Gijón, y a 15 kilómetros de Avilés. De esta forma, da servicio a las ciudades más pobladas de la comunidad. Gracias a esto, el Aeropuerto de Asturias suele estar en el TOP 20 de los aeropuertos del país en cuanto a volumen de pasajeros.

Desde este aeropuerto en el norte de España puedes viajar a casi todas las ciudades, sobre todo si te apetece cambiar un poco de aires e irte al sur: las Islas Baleares (con vuelos a Ibiza, Menorca y Palma de Mallorca) y las Islas Canarias (Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife). 

Además, si quieres viajar por Europa, tiene conexiones con Múnich, París, Venecia, Lisboa, Londres y Ginebra. Sin duda, es un aeropuerto muy completito, que a pesar de no ser de los más grandes, es una gran opción para los asturianos y una forma de atraer turismo a esta preciosa tierra norteña.

Si dejas tu casa por unos días para conocer otros lugares y vas en coche, reserva con antelación en uno de nuestros parkings de larga estancia en el Aeropuerto de Asturas con Parclick. Te damos facilidades para elegir el tiempo que necesites dejar tu vehículo y contarás con una plaza garantizada y vigilada a tu llegada, ;). 

El Aeropuerto de Asturias

Asturias, patria querida

Así es como empieza una de las canciones populares más conocidas dedicadas a esta tierra. Si llegas de visita, lo más seguro es que te marches cantándola porque es un lugar que enamora y el verde de sus tierras te hace sentir lo salvaje de la naturaleza. Además, no pierdas de vista sus playas, porque Asturias conjuga lo mejor del monte con lo mejor del litoral.

Si tu elección final es viajar a Asturias, lo mejor es que alquiles un coche en el aeropuerto y recorras valles y montañas con él. Además, no pierdas de vista sus ciudades, que harán las delicias de tu vista y estómago (prueba los cachopos). Eso sí, si te adentras en una urbe, como Oviedo, echa un ojo al mapa interactivo de Parclick para dejar tu coche lo más cerca posible de tu destino.