Parkings en el Aeropuerto de Alicante-Elche (ALC)

El Aeropuerto de Alicante-Elche está entre las dos ciudades que le dan nombre y es conocido por la gente como El Altet. Es el quinto con más tránsito de Europa y año tras año siempre acaba entre los 50 aeropuertos con más volumen de gente del continente. Tiene dos Terminales T1 y T2 y destaca sobre todo por dar servicio a la mayor parte del levante español.

En cuanto a los destinos directos que se pueden elegir en este aeropuerto están las grandes ciudades españolas y destacan también las conexiones con capitales europeas de la zona más nórdica, por donde queda El Muro y La Guardia de la Noche, más o menos. Vayas a donde vayas y estés el tiempo que estés fuera podrás dejar tu coche en una plaza de garaje vigilada con Parclick, pues te ofrecemos una gran variedad de horarios para elegir.

 

El Aeropuerto de Alicante

Solo para coches

A pesar de que hay un proyecto en marcha, al Aeropuerto de Alicante-Elche no se puede acceder en transporte público. Se está desarrollando en la actualidad ampliar el TRAM o la línea de Cercanías con el fin de conectar estas dos ciudades, pero por ahora solo tienes dos opciones, o la de coger un taxi o la de acercarte en coche.

Y habrá muchos que por no coger un taxi le pidan el favor a un amigo o familiar, y ese amigo o familiar puedes ser tú. Lo que no sabemos es si eres de los que van a recoger a alguien que vuelve o de los que van acercar a alguien que se va, lo que si que sabemos es que si vas a esperar a que se vaya o si el vuelo se retrasa, no podrás dejar tu coche en cualquier lugar bajo riesgo de ser multado.

La buena noticia, es que en Parclick te facilitamos una plaza en la que dejar tu coche durante el tiempo que precises y así huirás de problemas de última hora y te podrás tomar un café en alguna de las cafeterías del aeropuerto y pensar si te compensa ser tan buen amigo… ;)