Parkings en Ciutat Vella, Barcelona

¿Vas a visitar la Ciutat Vella de Barcelona? Si te mueves en coche debes tener en cuenta que es el casco antiguo de la ciudad, y ya imaginarás lo que ello conlleva: calles estrechas, muchas de ellas peatonales, zonas de estacionamiento regulado… Con lo que tendrás pocas posibilidades de aparcar, incluso si buscas un parking en ese momento es probable que no encuentres plazas libres.

Desde Parclick te recomendamos que reserves tu aparcamiento con antelación para evitar sorpresas de última hora y que nada entorpezca tu viaje. En el mapa te mostramos algunos de los parkings de Ciutat Vella que pueden ser de tu interés.

 

La Ciutat Vella: distrito número 1 de Barcelona

Concentra los barrios más visitados

ciutat vellaLa Ciutat Vella es uno de los diez distritos que conforman la ciudad catalana, siendo este el más importante por comprender todo el centro histórico de Barcelona. Tiene una extensión de casi 5 km² con una de las densidades de población más alta de todos los distritos.

La Ciutat Vella limita con el mar Mediterráneo, la Plaza de Cataluña y la Plaza Universidad, y se divide en 4 barrios: “El Raval”, “El Gótico”, “San Pedro, Santa Catalina y la Rivera” y, por último, “La Barceloneta”. Esta zona es uno de los principales atractivos de Barcelona, siendo la más visitada por los turistas. Además de la oferta arquitectónica, tiene numerosos espacios de ocio y recreo y una gran oferta cultural que puede adaptarse a cualquier gusto y persona.

Planifica tu viaje y disfruta al máximo de tu visita. Si vas a hacerlo con tu vehículo propio no confíes en que encontrarás aparcamiento a última hora. Desde Parclick te ayudamos para que puedas encontrar tu aparcamiento preferido a un sólo clic. Compara y elige entre los más de 100 parking de Barcelona que te ofrecemos.