Parkings en Centro Comercial Maremágnum

Más información
Parkings en Centro Comercial Maremágnum in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en Centro Comercial Maremágnum

Parkings en Centro Comercial Maremágnum de Barcelona

Localiza un parking en el Centro Comercial Maremágnum: reserva un parking cerca de Maremágnum con Parclick. Los mejores parkings de Barcelona solo aquí.

-------------------------

El Centro Comercial Maremágnum es un lugar destinado al ocio y el comercio ubicado en el conocido como Muelle de España del Puerto Viejo (Port Vell) de Barcelona.

Se trata de una zona eminentemente turística por su ubicación, que se caracteriza por el constante trasiego de todo tipo de turistas. Además, este muelle del puerto suele acoger a diversos cruceros, por lo que los cruceristas visitan sin descanso las tiendas y restaurantes ubicados en este famoso centro comercial. Conocer el Centro Comercial Maremágnum es fantástico por su amplia oferta de servicios, pero es probable que te enfrentes a limitaciones de aparcamiento por la cantidad de vehículos que inundan la zona cada día.

Aparcar en las áreas turísticas de Barcelona es bastante complicado por la escasez de aparcamientos gratuitos en la ciudad. Por lo general las plazas libres corresponden al sistema de estacionamiento regulado es muy difícil encontrar un hueco libre. Por este motivo, reservar un parking vigilado con Parclick es una de las opciones más acertadas si tienes pensado asistir al Puerto de Barcelona.

Centro Comercial Maremágnum

En el Puerto Viejo de Barcelona

El Centro Comercial Maremágnum se compone de dos completos edificios ubicados en el Puerto Viejo de Barcelona, una de las zonas más antiguas del puerto de la Ciudad Condal.

Este centro comercial barcelonés está orientado a la venta de moda, decoración y complementos, así como al ocio y la restauración. Maremágnum es el único centro comercial de Barcelona que abre sus puertas todos los días del año, ya que al encontrarse en una zona turística el ayuntamiento lo permite.

En total son 22.000 los metros cuadrados que tiene este centro comercial. Están repartidos en dos edificios con diferentes ofertas para los visitantes. Su inauguración se llevó a cabo en el año 1995 y ha pasado por varios procesos de reformas y adecuación a las necesidades propias de la zona.

Visitar el Centro Comercial Maremágnum es perfecto para vivir una experiencia de ocio en un lugar único. Si entras en la plataforma online de Parclick podrás reservar un parking cerca del Puerto Viejo de Barcelona para no tener que preocuparte por tu vehículo. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.