Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en Calle de las Huertas

Si necesitas aparcar cerca de la calle de las Huertas, tienes que buscar un parking seguro para tu coche reservando online con Parclick. Esta opción es la más práctica y efectiva, ya que te garantiza una plaza para tu vehículo en cualquiera de los parkings cercanos a la calle de las Huertas. Reserva en el parking que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de los servicios que cada uno te ofrece: parking vigilado por cámaras, habilitado para discapacitados, servicio 24 horas, parkings low cost, etc; porque Parclick es la mejor opción para aparcar en Madrid.

Hay que tener en cuenta que esta zona no te permite muchas opciones de aparcamiento, por lo que lo más sencillo es que dejes tu coche en un parking cerca de la calle de las Huertas, para así disfrutar de las curiosidades que esconde. En cuyos alrededores podrás disfrutar de la avenida que más museos y teatros concentra, el Paseo del Prado, de la Plaza Mayor de El Retiro. En nuestro mapa no solo encuentras todos los parkings cercanos a la calle de las Huertas, sino que también puedes medir la distancia caminando desde el parking hasta la calle de las Huertas o localizar las estaciones de metro o paradas de autobús que estén más cerca y mejor te sirvan para trasladarte hasta tu destino.

 

Calle de las Huertas

Ubicada dentro del Barrio de las Letras, encuentras la Calle de las Huertas

La Calle de las Huertas se encuentra en el distrito del centro, concretamente en el Barrio de las Letras, también conocido como Barrio de las Musas y de los Comediantes. Es paralela a la calle de Atocha, y va desde la Plaza del Ángel hasta la Plaza de la Platería de Martínez. Su nombre proviene de las huertas del prado que había en el siglo XVII, pertenecientes al Marqués de Castañeda y al Convento de San Jerónimo.

Si quieres dar un paseo o salir de fiesta, la Calle de las Huertas es perfecta, ya que podrás disfrutar de exquisitos restaurantes, locales nocturnos, bares, cafés y tiendas para toda la familia. Durante el día disfruta de un tranquilo paseo por sus calles y detente a leer las estrofas que encontrarás a cada paso en el asfalto, o sumérgete en la historia que envuelve los diversos edificios que se observan durante todo el recorrido, como el Palacio de Santoña donde habitaron distintos personajes de la aristocracia.

También puedes visitar la fachada de los edificios ocupados por la Real Academia de la Historia o el Palacio del Marqués de Molins. Aparcar en la calle de las Huertas es la alternativa perfecta para poder visitar algunos de los lugares más interesantes de la capital, como por ejemplo la prestigiosa calle de Atocha o Tirso de Molina. Así mismo, también tienes la posibilidad de acudir a los museos y teatros de Madrid más reconocidos de la zona, tales como el Museo Nacional del Prado y el Museo Thyssen.

Al caer la noche en la calle de las Huertas, ésta se transforma completamente y da lugar a un recinto con bares, restaurantes y pubs que abren sus puertas para disfrutar de unas copas al buen ritmo de la música. Sin lugar a dudas, la calle de las Huertas es uno de esos sitios que no te puedes perder cuando visites Madrid. Por eso, en Parclick puedes reservar la mejor plaza de aparcamiento en Madrid para tu vehículo con servicio 24 horas para que vivas la experiencia completa en el barrio de las letras y disfrutes de cada uno de los rincones que esconde la calle de las Huertas. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.